Un contorno de ojos que puedes comprar en el Mercadona

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Deliplus Contorno de ojos
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Uno de los mejores contornos de ojos que he usado y sigo aplicándome de vez en cuando, sobre todo cuando me levanto con unas ojeras dignas de ocultar, es el Contorno de ojos Deliplus.

Lo encuentras en la sección de cosmética de cualquier supermercado Mercadona, como todos los productos de esta marca.

Me gusta porque es una crema que noto muy suave al aplicarla, se extiende muy fácilmente con un disco para desmaquillarte o mismo la extiendes con el dedo una vez depositada sobre las ojeras una pequeña cantidad con el aplicador que trae el frasco.

No es necesario echar mucha cantidad. Con un poquito ya tienes suficiente. Yo lo aplico también sobre los párpados y por la zona donde algún día aparecerán las horribles patas de gallos, con la esperanza de retrasar el momento.

El Contorno de ojos Deliplus cuenta con la gran ventaja de que es hipoalérgico. Te lo puedes aplicar sin temor a que aparezcan rojeces en la delicada piel del contorno de ojos. Justo después de la aplicación, te puedes poner una sombra, si acostumbras, sin temor alguno. La piel, por lo menos la mía, lo absorbe enseguida y no te queda pringosa como me sucede con otros contornos de ojos de la competencia, mucho más caros por cierto.

En su composición encontramos vitamina F, manteca de sorea, vitamina E, cafeína, retinol, proteína de soja, etc.

A mí el frasco me cunde bastante, no el año que tarda en caducar una vez abierto, pero sí unos cinco o seis meses. He de decir que no lo aplico todos los días. Si te lo pones a diario, el rasco de sólo 15 ml te durará mucho menos.

Hablando del frasco, he de decir que me gusta. Es como una barra de labios con la punta plana. Te lo aplicas apretando ligeramente el mismo frasco para que salga la cantidad que precisas. Es de color azul igual que la caja que lo contiene.
Fecha:08:03:39 09/12/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud