Acerca de:Deliplus Láminas Antibrillos
Ventajas:Efectivo. Buen precio.
Desventajas:Packaging. El tamaño de la lámina podría ser un poco más grande.
Con las altas temperaturas muchas mujeres con la piel normal, mixta o grasa notamos cómo aumentan los brillos en la piel de nuestro rostro. Uno de los errores más comunes a la hora de eliminar dichos brillos que aparecen sobre el maquillaje o sin él, es el de utilizar un pañuelito de papel para hacerlo. Este procedimiento, además de eliminar parte del maquillaje, reseca la piel ya que absorbeagua de la misma. Varias firmas cosméticas, como Shiseido, Kiko, Essence, ELF y otras comercializan unos papeles matificantes para evitar que caigamos en la tentación del kleenex. También la sección de perfumería de los Supermercados Mercadona y Deliplus, que siempre piensa en nosotras, comercializa para tal fin unas láminas antibrillos estupendísimas.

¿Qué son estas láminas antibrillos?
Son unos papelillos matificantes que se encargan de absorber la grasa que desprende la piel después de varias horas bajo el maquillaje. Especialmente en verano, los poros taponados por el maquillaje intentan respirar eliminando la grasa producida. Es entonces cuando aparecen unos antiestéticos brillos. Para combatirlos, únicamente es necesario tener unos papeles matificantes y unos polvos compactos a mano.Por supuesto, también pueden utilizarse para eliminar la grasa del cutis, aunque no se esté maquillado o incluso los chicos.

Modo de empleo.-
El papelillo (de un único uso) debe utilizarse dando toques por todo el rostro, sobre todo por la zona T (frente, nariz y barbilla) que es donde más se concentra la grasa. Una vez utilizado, el papelito queda prácticamente transparente y la tez, unificada y mate. Éste es el momento de usar los polvos compactos (si se desea).

Packaging.-
Los de Deliplus se presentan en un paquetito de cartón de color fucsia que viene en una bolsita de plástico mate. Cada cartoncito, contiene 50 papeles de color azul celeste, cada uno de los cuales se adjhire al cartón gracias a un adhesivo que facilita su extracción.

Precio.-
3.95 euros el paquete de 50 unidades.

Mi opinión personal.-
En general, estoy contenta con estos papeles matificantes. Me parecen una opción estupenda para retocar el maquillaje cuando se va a estar todo el día/noche fuera de casa, cuando se asiste a un evento especial, etc... No obstante, y precisamente porque me parece un producto pret-à-porter, es decir, para llevar siempre en el neceser, el cartón que lo contiene es su principal punto flaco: unas cuantas semanas en el bolso y acaba hecho un completo asquito.

Respecto a los papelillos en sí, me parecen un poco pequeños, por lo que a determinadas personas (con piel muy grasa), les hará falta utilizar más de uno para toda la piel de la cara.

El sistema de extracción del papelillo, en cambio, me encanta. Me parece muy cómod e higiénico, ya que no hay que toquetear el papelillo cada vez que se vaya a utilizar uno.

Veredicto final.-
Un producto low cost más que recomendable por sus resultados.
Fecha:11:53:51 26/08/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud