Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Beter pinzas de depilar punta recta
Ventajas:son buenas y duran una eternidad.
Desventajas:no le veo ninguna.
Una de las pinzas que siempre he visto en casa y que hoy en día también están y siendo sinceros, van de coña, son las pinzas de la marca Beter.

En concreto las que ahora tenemos son la negras y tienen un montón de años!

También habían otras que tenía mi madre en el neceser y que las perdió, unas que me parece que tenían las puntas doradas y si no recuerdo mal eran las llamadas cangrejo. madre mia, arrancaban súper bien el vello.

Estas pinzas si las cuidadas medianamente bien te duran una eternidad. Las pinzas son de color negro. A simple vista, sencillas y sin ornamentos.

Las pinzas miden más o menos unos 8 centímetros, no lo he medido pero a simploe vista no creo que superen esas medidas.

En cuanto a las puntas, son rectas yo las llamo cuadradas, pero vamos. Lo más importante y en lo que siempre me fijo es en que las puntas un poco apretadas se junten y no dejen pasar ni un hilo de luz. ¿por qué? super sencillo porque si cierran bien arrancarán bien el vello, de lo contrario no valen para nada. Si cuando voy a comprar unas pinzas, no las puedo probar, no las compro. Lo comento porque muchas veces he visto pinzas monísimas, de colores chulos, estética mona... vamos. Pero claro, van precintadas y ni se ven como son realmente. Por lo tanto, no me gasto ni un duro para tener un popurrí de pinzas ahí muertas de asco.

Es más, a veces hasta me he reido al ver unas pinzas muy monas y comprobar al fijarme que las puntas son: ovaladas!! Como se supone que arranca el vello?! Se escapará el vello y no valdrán para nada.

A lo que voy, que estas de Beter de color negro, son unas pinzas de metal, que van muy bien. La tengo desde hace un montón de años, se me han caído otras tantas veces, son resistentes y de momento las puntas se cierran bien, se unen, arrancan el vello y las puntas no se han descascarillado y por lo tanto no hay peligro de que me irrite la piel.

¿Para qué sirve? Sencillo. Las pinzas sirven para depilar el vello no deseado. En mi caso, lo utilizo sobre todo y como uso principal para los pelitos de las cejas.
También para el labio superior "alias bigotillo" que está muy bien para algún pelillo no deseado de última hora.

Desde luego hasta ahora son las mejores que he probado y hablo de hace un montón de años.

En cuanto al precio, no lo tengo claro porque las compró mi madre, de hecho ya he dicho que tenía otro modelo de Beter que para mí eran mejores que estas negras, pero las perdió y además le costaron carillas. No estoy segura de donde las compró (hace ya años) pero creo que fue en el Corte Inglés. Ya se lo preguntaré aver si lo recuerda.
Fecha:17:02:07 21/10/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud