Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Beter pinzas de depilar punta recta
Ventajas:Buena relación calidad precio
Desventajas:No son de precisión
Siempre que voy a hacerme las cejas alucino la precisión con la que lo hace la esteticista y es que claro, no se pueden comparar unas pinzas buenas como las suyas, que igual la han costado 30 euros, con estas, que cuestan unos 3 euros y he de reconocer que para el precio que tienen quitan los pelos de maravilla. No los cortan, como me pasaba con otras que tuve, agarran bastante bien y arrancan de raíz pues están bien tensadas.

Son unas pinzas que tengo hace ya varios años y con las que estoy medianamente contenta y digo medianamente porque siempre hay algún pelo que se resiste más de la cuenta. Cuando son especialmente cortos esta pinza no los coge y es que su punta no es de precisión, sino que es mas bien anchota, con lo que no es tan precisa como las que acaban en punta.

Aún así para alguien como yo que sólo la usa para repasarse y limpiar la ceja ya que cada diez días (o menos, qué suplicio!) voy a un centro de estética para que me las hagan, es más que suficiente.

Ya os he dicho que las tengo hace ya varios años y las tengo como nuevas. Se ha borrado un poquito la marca, pero el esmalte negro sigue intacto y, lo más importante, siguen igual de tensas y la punta sigue agarrando el pelo como el primer día, así que arranca todo los pelos que se le pongan por delante, siempre y cuando ya estén un milímetro fuera.
Fecha:17:14:25 24/10/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud