Hola, amigos de Xakia:
En esta ocasión voy a escribir sobre la pasta dentífrica que solemos usar habitualmente en casa desde ya hace bastantes años. Es el tubo dentífrico de clorofila de Licor del Polo.
Es un producto de Henkel Ibérica, filial de la multinacional alemana Schwarzkopf & Henkel, con sede principal en Dusseldorf. Se venden en tubos de 75 milílitros, y su precio estándar es 1,45 euros, aunque frecuentemente se comercializan, al menos en los supermercados Consum, en cajas de 2x1 al mismo precio, con lo cual cuando las veo acaparo tres o cuatro de ellas, con el consiguiente ahorro ( a 0,72 céntimos están tirados de precio). Tiene efectos anticaries y antibacterianos, y su sabor es agradable para la boca. A mí en particular siempre me han agradado los chicles con sabor a clorofila.
En los tubitos proporcionan un teléfono de atención al consumidor (900 300 713) y su página web (www.licordelpolo.es). Recomiendan un uso muy cuidadoso de este producto para niños de menos de 6 años uy la supervisión de un adulto. Nosotros a nuestra peque no la cepillamos los dientes con Licor del Polo y le seguimos comprando dentífricos específicos para nenes.
En fin como ya he comentado, el Licor del Polo clorofila lo usamos desde hace muchos años y seguimos sin cansarnos de este excelente dentífrico.
Gracias por la atención y un saludo a todos.