Acerca de:Sephora
Ventajas:Precio
Desventajas:Ninguna
Las tiendas de Séphora son tiendas multimarca, es decir, que en ellas se venden cosméticos de muchas marcas diferentes, aunque también tienen marca propia, mucho más económica que las marcas en general. Hay que tener en cuenta que no es la misma calidad, pero también hay que reconocer que la marca séphora tiene una relación calidad precio estupenda.

En mi ciudad creo que solo hay dos tiendas de séphora y no tienen mucho que ver la una con la otra. A pesar de que están en centro comercial las dos, una está en un Carrefour y es una tienda normal, con un montón de marcas a elegir y bastante grande para albergar un montón de productos diferentes, incluyendo fragancias, cremas y maquillajes.
Sin embargo, en la otra tienda, que está situada en el Corte Inglés, no tienen ni la mitad de producto y es que sólo tienen sus marcas propias como séphora, make up o relaxine. Es un rinconcito que está bien si quieres comprar algo de sus marcas exclusivas, pero si quieres comprar otras marcas está mejor el otro séphora, pues te saldrá más barato que comprarlo en la perfumería del corte inglés, al menos un 10% menos en la mayoría de los productos. Además estas tiendas tienen la ventaja de tener una tarjeta de fidelidad con las que puedes conseguir más descuentos.

En resumen, una tienda bastante completa (la tienda, no el corner del Corte Inglés) en lo que a marcas se refiere y con buenos precios.
Fecha:14:41:38 25/07/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud