Enviado por...
barre1968

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Lotus Code 15506/1
Ventajas:Diseño y precio
Desventajas:Nada en tres años.
Se trata de un reloj de pulsera que compré a mi esposa hace algo más de tres años como regalo navideño y pertenece a la línea de Lotus Code, probablemente la línea más conocida de la casa, y que cuenta con un precio mínimo de 99 euros, como es el caso del que hablamos, pero que puede superar los 200 euros en los relojes más caros de la línea, que cuenta con una infinidad de modelos.

Por tanto nos encontramos ante un reloj de pulsera que consta de caja y cierre de acero y correa en piel. Estos materiales le confieren una buena resistencia, lo que el tiempo se ha encargado en corroborar, pero que además colaboran en que el reloj tenga un diseño bastante resultón.

Lo que no hemos comprobado es su capacidad sumergible, porque se lo quita incluso para lavarse las manos, aunque según reza en instrucciones y en el dorso del reloj, soporta hasta 5 atmósferas.

En definitiva, tanto el dador que fui yo, como la receptora y usuaria del reloj, estamos muy satisfechos de su funcionamiento, durabilidad, estilo y por supuesto del precio, sobre todo ella, que no le costó nada.
Fecha:12:00:17 07/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud