Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Lancôme Paris Color Fever Gloss
Ventajas:Cómodo
Desventajas:Dura poco
Este es un gloss que me encanta pese a que apenas dura en los labios. Enseguida me lo como pero me suele suceder con todos, así que destacaré sus ventajas y ese inconveniente lo dejaré como una simple anécdota.
Lo mejor de este gloss es su aplicador ya que tiene un piquito perfecto para hacer el dibujo de los labios a la perfección, al contrario de lo que sucede con otros que tienen la típica esponja, con lo que es imposible definir los contornos de los labios.

Es un gloss con un color muy luminoso y brillante. Queda realmente el famoso efecto labios mojados que tanto triunfa en televisión.
Aparte de esa luminosidad que te da a la cara otra de sus ventajas principales es que no queda nada pegajoso en el labio y no reseca, algo que compensa su falta de fijación.

Sin duda lo peor es el precio y es que un gloss que ronda los 30 euros no es una buena inversión ya que al no durar mucho en el labio tienes que estar continuamente renovándolo, con lo que al final te acabas el producto mucho antes de lo esperado.
Fecha:22:40:44 13/03/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud