Acerca de:Deliplus Gel Jabón Natural de Glicerina
Ventajas:Nada
Desventajas:Mal olor y no hidrata
Desde que abrieron un Mercadona frente a mi casa he ido probando diferentes productos de su marca y uno de ellos ha sido este Gel de Baño de Glicerina de Deliplus.

Mi familia y yo somos muy fan de este tipo de jabones de glicerina ya que no son nada agresivos con la piel y además te dejan una sensación de hidratación duradera.

Este gel se presenta en un envase transparente creo que de una capacidad de unos 450 ml, y con un tapon basculante que permite salir el producto sin tener que quitar ningun tipo de tapon. Su precio creo que ronda los 2,95 €, un poco caro a mi modo de ver para ser de esta marca.

Tego que deciros que de todos los geles de glicerina y de todos los geles de Deliplus este es el que menos me ha gustado. No me gusta nada su olor, por que no se no me parece que deje un olor a limpio y ademas perdura en el tiempo. Por otro lado genera poca espuma, y a mi me gusta que generen bastante y por si fuera poco este gel me deja sensación de tirantez en la piel.

Se trata de un jabón del que compre un envase pero que no he vuelto a comprar por que ni a mi ni a mi familia nos ha cubierto nuestras espectativas. Con los geles tan buenos que tiene estar marca, este me parece caro y malo.

Un saludo y gracias por leer mi opiniones.
Fecha:07:58:30 10/01/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud