Enviado por...
nari

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:La Roche Posay Anthelios AC FP30 P/grasa
Ventajas:Buena marca
Desventajas:Sensación "pegajosa"
El año pasado me dieron varias muestras de este protector solar y lo usé los días que estuve en la piscina ya que a la playa no fuí. Es de la marca la Roche Posay, de la familia ANTHELIOS, que es la solar de la marca y es la versión fluida y especial de piel grasa, por lo que es libre de aceites y no comedogénica (que promete no salir granitos, vamos). En este caso era factor 30 y os voy a contar un poco que tal.

A su favor tiene que:
- Es una crema solar de farmacia, de las cuales me fio más que de las que venden en cualquier supermercado, tengo la piel sensible y prefiero apostar en seguro aunque me cueste un pelín más cara la crema.

- En segundo lugar, la Roche Posay es una marca buena, uso la línea entera de pieles grasas y me va muy bien así que ya que me daban muestras había que probar.

- Tercero, los factores de protección son altos y en la cara cuanto más alto mejor y además está indicado especialmente para piel grasa por lo que es mucho más fluido que una crema normal.

- Su formato es fácil de aplicar y puede llegar a cundir unas vacaciones. En las muestras es un pequeño tuvo pero en grande tiene una abertura muy pequeña para echarlo, lo que hace que se conserve bien, al menos el que yo conozco ya que un familiar lo utiliza en versión crema y en su caso le va estupendo ya que tiene alergia al sol y está indicado para ello también.


Por el contrario, sus inconvenientes son los siguientes:
- El más significativo es que a pesar de estar indicado especialmente para piel mixta, grasa...yo noté que me la dejaba como algo pegajosilla, como si no se terminara de absorver del todo y no se queda la cara seca seca...algo raro pero que por ello la crema no ha terminado de convencerme.

- Su precio algo más elevado que otras como digo de super, pero claro en general las faciales de protección son de precio medio-alto. Al ser muestras pequeñas no las tuve que pagar por lo que el precio exacto no lo se pero rondará los 20 euros arriba-abajo.


En conclusión es muy buena protectora solar quitando ese inconveniente que no me va a mi piel pero hay más opciones dentro de la gama o incluso esta...todo es probar :)
En general le doy un 6 de nota aunque la calidad de proteccion si es lo que más os preocupa le pongo un 9 pues no me quemé para nada.

Saludos.
Fecha:00:08:43 03/07/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados
Desde:153,95 €