Acerca de:Solcare Protector Solar F30
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El protector solar de Deliplus Solcare Protector Solar F30 es un buen protector para pieles muy blancas, como la mía.

Lo encuentras a vender en todos los supermercados de Mercadona a un precio mucho más barato que los protectores solares de la competencia.

¿Es peor? Por supuesto que no. Yo noto que me protege tan bien la piel como los protectores de más renombre y más precio. Es tan bueno que hasta se lo pongo a Patricia.

Su gran ventaja es que sigue protegiendo tu piel cuando nadas en el mar o en a piscina. No pierde nivel de protección al mojarte.

De precio está muy bien. Te sale el bote a 5,45 euros, un precio muy barato. A ese precio no encuentras un buen protector solar en otras marcas. El bote trae 250 ml de crema protectora.

La textura es muy crema, nada líquida. Mi piel la absorbe muy bien.

Que protega tanto tu piel no impide que te pongas morena. Pero lo que coges es un moreno sano, sin quemaduras.

Es un protector para la piel de la cara. No pasa nada si te lo pones en el cuerpo. Yo lo hago muchas veces, sobre todo en el esote y por los hombros, que es donde tengo la piel más propensa a quemaduras del sol.

Tampoco pasa nada si proteges la piel de tus niños con él. Como he dicho, se lo suelo poner a mi hija Patricia, también propensa a quemaduras del sol, y los resultados han sido muy buenos: ni una sola quemadura ni mancha en la piel este verano.

Debes repetir la aplicación de la crema a más tardar cada tres horas, para que no baje el efecto protector.
Fecha:07:06:05 24/10/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud