Acerca de:Solcare Protector Solar F30
Ventajas:-
Desventajas:-
Hola a todos compañeros de XAKIA, el protector solar que suelo usar con mas frecuencia es SOLCARE F30, que en realidad es la marca que comercializa Mercadona y por lo tanto podemos comprar en cualquiera de sus centros.

Es cierto que por mi tipo de piel antes de utilizar este debo usar otros con mayor proteccion, al menos para los primeros días, hasta que la piel se ha expuesto lo suficiente y ya puedo usar este de un nivel de protección algo inferior.


Lo que si os digo es que nunca he tenido problema alguno con esta crema, y me ha funcionado siempre a la perfección, puesto que no he sufrido ningún tipo de quemadura y por contra si me ha permitido coger algo de color, cosa que con las de protección total me es imposible.


La que suelo usar viene en formato crema.

La crema es muy facil de poner ya que a diferencia de otras marcas que podemos encontrar en el mercardo, resulta muy poco aceitosa y se mantiene en el cuerpo a pesar de los baños.


Desde mi punto de vista creo que es una de las mejores opciones que hay en el mercado en lo que a la relación calidad precio se refiere. La recomiendo sin lugar a dudas.


Saludos
Fecha:06:40:57 28/10/11
Edición:21:40:33 28/10/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud