Enviado por...
rebequilla
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Deliplus Toallitas Exfoliantes
Ventajas:...
Desventajas:...
¡Hola chic@s!

Normalmente suelo comprar en mercadona y siempre estoy probando cosas nuevas, porque todo lo que te tengo (o al menos la gran mayoría) me está dando muy buenos resultados.

Estas toallitas las compré hace bastante tiempo, porque me iba a ir de viaje y cuando estaba comprando todas las cosas que necesitaba, las encontré y pensé que me podían venir muy bien y evitarme tener que llevar otros envases más grandes. Había probado bastantes de las toallitas que vamos a encontrar en Mercadona, así que éstas también las tenía que probar.

Estas toallitas vienen dentro de un plástico en el que estarán todas las toallitas juntas y tienen una pequeña solapa que tendremos que asegurarnos que esté bien cerrado para que las toallitas no se nos sequen. El plástico es de tonos blancos y vedes y las letras estan en color negro.


En el envase nos van a venir 25 toallitas, que son bastantes porque normalmente te exfolias la piel una o dos veces a la semana, así que es un producto que nos va a durar bastante tiempo. En el envase pone, que cada toallita tiene unas dimensiones de 18 x 18 cm, así que son bastante grandes, por lo que en mi caso, suelo partirlas por la mitad porque tengo más que suficiente y así me duran más tiempo. Con la mitad de la toallita vamos a tener más que suficiente y si cogéis la toallita entera, os terminará sobrando producto.

Cuando sacamos una toallita vamos a ver que tiene dos partes diferentes y es que, cada una de las caras de la toallita tiene un función diferente. Una de las caras es la que tiene los gránulos que nos van a servir para exfoliar nuestra piel y en la otra parte, vamos a tener una toallita mucho más suave que nos va a servir para limpiar nuestra piel. Evidentemente, cuando queramos utilizar estas toallitas para exfoliarnos la piel, primero tenemos que pasarnos la toallita por la zona de los gránulos para exfoliarnos la piel, no es necesario que apretemos y tenemos que pasarla tanto por el rostro como por el cuello. Cuando esté nuestra piel perfectamente exfoliada, daremos la vuelta a la toallita y terminaremos pasándonosla también por todo el rostro y cuello.

Es un producto que se puede utilizar en todo tipo de piel, porque yo alguna vez lo he utilizado (cuando he estado de vacaciones, si estoy en casa me gusta más hacerlo con mis productos específicos) y no he tenido problemas de brillos ni de grasa y eso que mi piel es mixta.

Su precio, como todos los productos que podemos encontrar en mercadona, es bastante asequible y es que este paquete de toallitas exfoliantes de deliplus, no llega a los 2 euros. Como véis, tienen un precio bastante bueno y por ese dinero vamos a tener toallitas para exfoliarnos cuando salgamos por ahí y nos van a durar bastante tiempo, así que creo que merecen la pena.

En cuanto a mi resultado, comentaros que sólo lo he utilizado cuando estoy fuera de casa y suelo exfoliarme la piel una ó dos veces a la semana dependiendo de como tenga mi piel. En las ocasiones que lo he utilizado, tengo que decir que he notado mi piel mucho más limpia aunque evidentemente, no hace milagros y el resultado es mucho mejor y más profundo con otros productos, pero si no tenemos otras cosas y para situaciones concretas, creo que están muy bien, así que os las recomiendo, al menos a probarlas.

Un besito
Fecha:20:56:48 29/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud