Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Loewe Esencia Eau De Toilette
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

La Marca

"Esencia de Loewe". Es una fragancia masculina del año 1988. Fue una de las primeras fragancias para el hombre de la casa francesa. Junto con las toilettes femeninas que todos tenemos en mente, este "Esencia" es de las más populares. Su publicidad dice algo así como que está construida sobre más de 200 notas olfativas, ya serán menos.

El Perfume

Sorprende como se va desarrollando en la piel. Una partida inicial fresca y seca se prolongará durante una media hora. Se distinguen poco o nada los supuestos cítricos que lleva de principio. Pocos dejos a fruta, la verdad. En cambio, esas notas frescas como de mar, dominan esta fase del aroma.

Las especias masculinas van cogiendo su lugar con el vetiver en el trasfondo y otras líneas suaves florales. El clavo se siente fuerte y con presencia, con saltos hacia la lavanda que suavizan su protagonismo. No es un aroma dulce ni azucarado. Para mí tiende hacia lo frío con maderas poco untosas. Si estás buscando un olor amaderado, aquí no lo vas a encontrar. A pesar de ello, su duración es bastante prolongada.

En primavera o en días menos soleados de verano es como mejor puede llevarse. Quizás por la estética, precio y marca le veo con un rango de edad elevado pero no por el aroma, algo menos maduro en mi opinión.

Composición:

Salida: bergamota, limón, estragón.
Corazón: lavanda, muget, geranio, nuez moscada, rosa, cassis.
Notas finales: sándalo, almizcle, ámbar, musgo de roble.

Frasco

El frasco coge el esquema de otra colonia de hombre más antigua. La base es más pequeña que el resto del frasco, muy redondeado y con un tapón dorado. Lo que más me gusta es esa tonalidad en verde oscuro, un poco más clara en el frente con la serigrafía.

Gama y precios:


Siempre según Perfumes Club:

Edt. 150 ml.: 80 euros.

Edt. 100 ml.: 64 euros.

Edt. 50 ml.: 46 euros.

Edt. 40 ml.: 33 euros.

No tan caro para ser de Loewe. Cantidades y precios para dar y tomar con los que se hace difícil tomar una decisión acertada. Por sus características y suponiendo que le demos un uso ocasional o de fin de semana, con los 40 ml., iremos bien. Cuenta además con todo un set con productos relacionados en cremas y geles. Por más que pasen los años, este "Esencia", de alguna manera no ha perdido vigencia y se sigue vendiendo, y es que como pasa el tiempo. De lo más recomendable en Loewe. Saludos amigos!!!
Fecha:17:06:06 04/11/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud