Una fragancia fresca y dulce apta para mujeres de todas las edades

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Chanel Chance Eau Fraiche Eau De Toilette
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Desde que he sido madre de nuevo mis gustos en fragancias han cambiado un poco. Debe ser que tengo las hormonas alteradas porque yo, que siempre me decantaba por perfumes intensos, estoy eligiendo fragancias más sutiles como este Chanel, Chance, Eau Fraiche.

Es una fragancia que noto muy femenina, tremendamente suave, con unas notas florales que se imponen a las notas más ácidas.

¿A qué huele? Bastante a limón. Me recuerda el olor inconfundible de los limones bien maduros colgados todavía del árbol. Es un olor que adoro.

El frasco es una botella plana, de líneas sencillas que resaltan su elegancia. Es una botella de cristal que transparenta el contenido, lo cual te permite ver la cantidad de perfume que te va quedando según lo usas. Rodea al cristal un anillo de color plateado. El nombre del perfume está escrito en la parte frontal del frasco, que se cierra con un tapón que mantiene la forma redonda.

Es un buen perfume para cualquier estación del año. Tal vez vaya mejor los días soleados porque, aunque es dulce, lo notas muy fresco gracias a las notas de limón que no vence del todo la vainilla.

Sus notas son:
-cidro, limón
-jazmín, jacinto
-vainilla
-iris



Es una fragancia que gana dulzura según se va asentando en tu piel.

Yo diría de este perfume que no tiene edad. Vale para mujeres de cualquier edad, como suele ocurrir con las fragancias sutiles. Quedan bien en una adolescente, van bien cuando vas cumpliendo años y no te hacen dar la nota cuando eres más mayor.

Su desventaja es lo poco que perdura. Como mucho lo notas unas dos horas. A la hora pasada ya puedes ir pensando en volver a pulverizarte si quieres seguir perfumada y que los que te rodean te lo noten.

Se vende en frascos de:
-100 ml ------------- precio: 72 euros
-50 ml -------------- precio: 52 euros
-35 ml -------------- precio: 32 euros.

No es una fragancia nada barata, pero siempre puedes encontrar alguien que te la regale. Es cuestión de darle ideas al marido. A mí me funciona este sistema para hacerme con perfumes caros. Quien no pide, no consigue, que dice siempre mi madre.
Fecha:10:01:00 20/10/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud