Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Issey Miyake L'Eau d'Issey Perfume
Ventajas:Perdurable
Desventajas:Muy floral
Hace unos años una compañera me regalo un frasco de 50 ml de esta fragancia. Yo no la conocía, ni siquiera me sonaba ni el nombre. Parece ser que es un diseñador japonés. No conozco su ropa, pero sus perfumes no son de mi agrado.
Ya os digo que hace años que tengo el frasco pero está prácticamente entero, así que ya os podéis imaginar cual es mi opinión. Directamente no me gusta, no es mi estilo. Es una colonia tremendamente floral. Cuando me la echo me siento como en jardín de flores dulzonas y esa sensación no me gusta nada.

Las notas del agua de perfume de Issey Miyake son básicamente florales. Lleva azucena, clavel, gardenia, rosa y loto, toda una peste floral para mi gusto. Sin embargo, gracias a esas notas tiene una excelente fijación, lo que en mi caso resulta una desventaja pero porque no me gusta nada el olor. En un perfume eso debería considerarse una ventaja.

Es una pena que con este perfume no suceda como con la mayoría. En vez de suavizarse el aroma con el paso del tiempo, ese marcado olor a flores parece intensificarse al contacto con la piel, parece como si el calor humano fuera un detonante para que las flores eclosionaran, así que si no te gustan los aromas dulzones y florales, ni se os ocurra probarla en la piel. Ese olor os perseguirá durante horas. No os fiéis de los cartoncitos en los que os dan a probar los perfumes. Esos secantes enmascaran un montón el olor.

El diseño del frasco es curioso. Tiene forma de cono y el tapón termina en una pequeña bolita. La verdad es que queda bonito en la balda, no lo uso para mas que adornar... Una pena. Menos mal que fue un regalo y no me gasté nada.
Fecha:23:02:11 22/03/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud