¡Hola chic@s!
Quiero hablaros de otro de los productos de la marca alemana Essence, en este caso, os daré mi opinión sobre una de las sombras que podemos encontrar dentro de esta marca.
Podemos encontrar tres formatos diferentes de sombras en esta marca: las sombras individuales, los dúos y los cuartetos. De los que os quiero hablar es de éste último, es decir, del quatro eyeshadow de Essence.
ENVASE
********
Este cuarteto viene dentro de una pequeña cajita transparente de plástico, que nos permite ver los colores de cada una de las sombras. En la parte de arriba, vemos el nombre de la marca en color negro.
Dentro de la caja, vamos a encontrar las cuatro sombras, no muy grandes, de forma redonda y muy bien separadas unas de otras.
La caja no es demasiado grande, por lo que nos va a caber en cualquier sitio, si lo necesitamos llevar en el bolso, en un neceser… no vamos a tener ningún problema para llevarlo. Eso sí, la caja no es demasiado resistente, por lo que si se nos caiga, lo más posible es que se nos rompa, así que tendremos que tener bastante cuidado.
En la parte trasera de la caja, encontramos una pegatina con el tono y el nombre de cada uno de los cuartetos, la cantidad de producto que trae…
SOMBRAS
**********
Estas sombras tienen una textura muy suave, pero no por eso nos va a soltar demasiado polvo, lo que nos vendrá muy bien, ya que a la hora de maquillarnos no nos manchará el resto de la cara. Se coge perfectamente tanto con el dedo como con el pincel y su pigmentación es muy buena, incluso en aquellos colores más claros que nos podamos encontrar.
Lo que menos me gusta, es que son bastante brillantes, por lo que resultan sombras demasiado llamativas para utilizar a diario, o al menos a mí no me gusta, ya que para eso prefiero las mates. Con el brillo, hay que tener bastante cuidado, porque podemos acabar con la cara llena de brillantina (pero no es algo que ocurre normalmente).
Todos los colores que nos vamos a encontrar en estos cuartetos, se difuminan perfectamente, así que vamos a poder jugar bastante con estos colores o hacer combinaciones diferentes con otros tonos.
TONOS
*******
En estos cuartetos, vamos a encontrar 5 combinaciones diferentes, entre los que vamos a poder encontrar diferentes tonos, unos más claros y otros más oscuros, unos mates y otros brillantes…. Podemos encontrar uno de los cuartetos bastante llamativos con azules, verdes y amarillos y otros, más adecuados para utilizar a diario, con colores más neutros (marrones, dorados…).
El cuarteto que yo tengo, es el número 04, en el que vamos a poder encontrar un color rosa, uno blanco, uno gris y el último en color negro. Me gustó éste cuarteto, porque veo que hay tonos muy diferentes, unos más naturales para utilizar a diario y otros más para salir por ahí de fiesta, como por ejemplo el negro.
CANTIDAD
**********
Estos cuartetos tienen una cantidad de 5 gramos, que aunque duran bastante, realmente me parecen bastante poco, porque es el conjunto de 4 sombras, por lo que hay poca cantidad de cada color. Así que si normalmente utilizamos uno bastante a menudo, seguramente se nos gastará bastante rápido (las sombras individuales tienen unos 3 gramos), pero no está nada mal.
PRECIO
*******
Todos los productos de la marca Essence, son bastante asequibles y éste cuarteto también lo es, porque cualquiera que cojamos nos va a costar 3,49 euros, que no está nada mal, teniendo en cuenta que vamos a tener cuatro tonos diferentes. Me parece que está muy bien, porque es bastante asequible incluso para aquellas estudiantes que no tienen mucho dinero para gastarse.
OPINIÓN PERSONAL
*******************
En mi caso, sólo tengo uno de estos cuartetos, pero tengo seguro que pronto volveré a por algún otro, porque tienen unos colores muy bonitos y su precio es muy asequible, así que realmente merecen la pena.
Son unos cuartetos que me encantan, porque sus colores son muy bonitos y algunos son perfectos para el verano que pronto nos va a llegar pronto. Su pigmentación es bastante buena y aunque su duración no es demasiado alta, creo que son unas sombras con una calidad bastante aceptable y más si tenemos en cuenta su precio.
Lo que menos me gusta, es que quizás tengan demasiado brillo y para utilizar a diario no sea lo más adecuado (al menos para mí), pero creo que gracias a su variedad de colores, podemos hacer bonitas combinaciones y con estos cuartetos, los colores son perfectos para combinar entre ellos, así que con uno de estos cuartetos, vamos a tener infinidad de posibilidad.
Así que para terminar, sólo me queda recomendaros estos cuartetos de la marca Essence que tienen una relación calidad-precio muy buena.
Un saludo