--------------------- Lo que me gustó de él
Cuando me di de alta en la página de Adagreed, que por cierto una lástima de que esta página no prosperase, uno de los productos que me encantó fue este teléfono.
Me imagino que me entró por los ojos, como dice mi mujer y a pesar de que ya teníamos teléfono en casa, me puse a entrar todos los días para conseguir los puntos necesarios. Por si no estaba seguro de si me iba a gustar, fui a El Corte Ingles, a ver el teléfono y tengo que decir que me encanto y eso que no lo tuve en mis manos.
Su carcasa es toda negra, tanto de la base como el teléfono, pero lo que más me gusta es que su pantalla es el color y siempre tienes una imagen de fondo, vamos que cambia con respecto al resto de teléfonos.
Un poco más de tres meses es lo que tardé en poder pedírmelo de manera gratuita y me vino hasta con la etiqueta del precio puesta, 50 euros, lo cierto es que si miramos el teléfono en sí, no parece caro. Pero bueno tiene sus pros y sus contras como os comentaré a continuación.
----------------------- Sus Características
- Pantalla a color, como ya os he comentado, es un detalles que me gusta mucho, además podemos elegir entre diferentes fondos.
- Reloj con alarma, si es cierto que al tener el teléfono cerca por si te llaman, solemos mirar varias veces la pantalla para ver la hora que es, la alarma no la he utilizado nunca.
-Altavoz manos libres, tan necesario cuando tienes que hacer una llamada que van a tenerte en espera, como por ejemplo al canal plus, ármate de valor sobre todo si es para dar de baja. Su sonido en esta opción es estupendo.
- Pantalla y teclado iluminado, de manera que siempre puedes ver la pantalla sin necesidad de tocar ningún botón, muy cómodo para verlo por la noche, más de una vez se nos ha perdido.
-Identificación de llamada, siempre y cuando lo tengamos contratado con nuestra compañía, en casa lo tenemos por los pesados, como por ejemplo Tele2, llamada anónima a horas que no deben no se contestan.
- Rellamada, te queda en la memoria unos 15 números, algo muy cómodo.
- Registro de las últimas 20 llamadas recibidas, a veces no te da tiempo a responder y esto va estupendo para ver quien es la última persona que te ha llamado.
-El teléfono es de diseño Ultra/Slim, es decir que ocupa muy poco espacio, es muy fino.
- Agenda, con posibilidad de escribir hasta 200 contactos.
- El teléfono dispone de un menú de fácil uso, para cambiar el tipo de tono, volumen y otras cosas. Tiene más o menos unas días melodías. Y también podemos cambiar el idioma.
- Regulador del control de volumen tanto en el auricular como en la base.
- Creo recordar que tiene contestador automático, pero no os puedo comentar como funciona puesto que no lo hemos puesto nunca, eso de hablar con una máquina no va con nosotros, por lo que preferimos ver quien nos ha llamado y devolver después la llamada.
Tiene más características, pero os he enumerado las que más usamos en casa.
---------------- El uso que le damos en casa
Lo cierto es que en casa el que más habla por teléfono soy yo. Aunque os parezca extraño, tiene una explicación, tengo toda mi familia viviendo en Argentina, de manera que una vez a la semana hago una llamada, la cual suele ser bastante larga.
La comodidad de este teléfono es lo pequeño que es, se acomoda a la mano, de manera que puedo estar bastante rato hablando sin que me moleste o me canse de sujetarlo, puesto que al ser más pequeño, también pesa menos.
A pesar de que es más fino que otros que hemos tenido, los números se ven con facilidad, por lo que incluso mi hija los puede marcar mientras yo se los voy dictando, así ha practicado ella bastantes veces los números.
----------------- La duración de la batería
Con este modelo si que hemos encontrado que dura menos la batería, cada tres días tenemos que ponerlo en la base. Me imagino que se debe a que tiene la pantalla de color y por eso gasta más batería.
-------------------- Lo único negativo
Al principio nos costó acostumbrarnos a como se oyen las voces a través de este teléfono, se oyen diferentes a otros teléfonos que hemos probado, es más al principio se escuchaba tan nítido que parecía que hasta había ecos. Nos dimos cuenta de que teníamos que bajar el volumen del altavoz y después de eso no nos ha vuelto a pasar.
--------------------- Su mantenimiento
Lo tenemos desde hace tiempo y hasta la fecha no nos ha dado ningún problema. De manera que nunca nos ha fallado ninguno de sus componentes.
Y a pesar de que tanto la base como el teléfono son de un color negro brillante, ni se marcan los dedos ni se ensucia con facilidad. Con limpiarlo de vez en cuando, basta.