Acerca de:Parrot CK3200
Ventajas:casi todo
Desventajas:la instalación
¡Hola!

Hace unos meses, me regalaron un manos libres para el coche, porque suelo pasar bastante tiempo en el coche y siempre viene bien el tenerlo para cuando nos llaman, para así evitar el tener que cogerle y lo que ello conlleva: descuidos, multas, posibles accidentes... así que antes no solía cogerlo, y ahora no tengo ningún problema, porque me vino muy bien.

Cuando me lo dieron, lo primero que pensé en cómo lo tendría que montar, porque además de conectarlo, también tenemos que colocar el micrófono y si dejas todos los cables por fuera, queda bastante mal, por lo que decidí llevárselo al taller de un amigo, para que me lo montase, él que ya tenía experiencia y que así quedase todo bien montado y no quedase mal.

El parrot en sí, es un aparatito bastante pequeño, que vamos a tener en la parte delantera de nuestro coche, en el cual vamos a encontrar una pequeña pantalla, en la que nos marcará el nombre de aquella persona que nos llama o a la que queremos llamar. Además de la pantalla, también encontramos, al igual que en los móviles, dos botones diferentes: uno es el teléfono en color verde (que es el que sirve para coger una llamada, o para llamar cuando lo necesitemos a alguien)y también está el botón del teléfono en color rojo (que sirve para colgar la llamada e incluso para rechazarla). Como véis, su uso es bastante sencillo, ya que es igual que el de los móviles, así que por esta parte no vamos a tener muchos problemas.

Además, también vamos a encontrar una pequeña ruletita en medio, que nos va a servir para acceder al menú del manos libres, por ejemplo cuando queramos acceder a la agenda.

Su uso es bastante sencillito, lo que viene muy bien porque cualquier persona lo va a entender y va a saber manejarlo y lo que está bien, ya que no nos hará perder mucho tiempo, por lo que no nos tendremos que descuidar mucho de la carretera, lo que nos ayudará a evitar tener accidentes.

La pantalla va a ser de un color clarito, lo que está muy bien ya que no nos va a deslumbrar lo más mínimo, pero aún así, tenemos que tener en cuenta que podemos modificar su iluminación, ya sea para ponerlo más flojo o más fuerte. Por ejemplo, para cuando conduces por la noche, va a venir muy bien, porque si tienes una luz muy fuerte, quizás te deslumbre, así que lo mejor es poner la luz más ténue.

El manos libres, tiene una amplia capacidad para almanecenar números de teléfono en la agenda, ya que nos caben unos 150 contactos, así que podemos tener a todos nuestros amigos, familiares... en él.

Como he dicho al principio, fué un regalo, pero por lo que he podido ver en algunas tiendas e incluso en internet, su precio ronda los 150 euros, dependiendo del lugar en el que lo compremos, porque puede haber alguna diferencia, aunque sea pequeña.

Para terminar, sólo me queda recomendaros este manos libres, porque es muy sencillo de utilizar, tiene un montón de funciones y porque nos va a ayudar a evitar tener descuidos al volante, podremos estar en contacto con cualquier persona mientras conducimos. Lo único malo que encuentro, es que como he dicho al principio, tiene una instalación que si no entiendes puede resultarte complicado, por lo que si lo llevas al taller te costará algo más de dinero, pero realmente merece la pena porque sabes que lo vas a tener perfectamente instalado y con todos los cables "escondidos".

Así que si no tienes un manos libres en el coche, ésta puede ser una de las mejores opciones.

Saludos.
Fecha:12:36:05 04/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía