Acerca de:Essence Forget It! 3 En 1 Concealer
Ventajas:los correctores necesarios en un solo envase. precio.
Desventajas:no camufla bien.
Hola.


De los primeros productos que compré de la marca low cost (Essence) fue este corrector, o debría mejor decir, correctores. Sabía o me imaginaba que sería un poco lo que me ha pasado, pero aun así, lo compré.

¿Por qué? Porque puede venir muy bien tener en un mismo estuche, que no ocupa nada porque tiene el tamaño casi como el de una sombra monocolor, el juego de tres correctores. Para llevar en el bolso, en el neceser, si vas de viaje, al trabajo, etc. Puede ser súper útil.

Su precio como tampoco estaba nada mal, me lo llevé.




** CORRECTORES **


En el estuche, de plástico transparente se ven los 3 correctores.


- Un tono rosa.

- Un tono azul / verdoso.

- Un tono marrón.


Con este trío deberías salir del paso y poder camuflar un poco de todo. Desde ojeras, alguna mancha, rojeces, granitos... pero claro, del dicho al hecho...hay un trecho.

Evidentemente no sirve si debes tapar manchas muy oscuras, rojeces muy marcadas ni ojeras muy azules. Vamos, que prácticamente es para medio-disimular si es que se puede llamar así, algo. Pero poca cosa. Si tu problemilla es un poco gordo, olvídate de solucionarlo con este trío, no te servirá. Loúnico para lo que me ha servido a mí ha sido para camuflar algún granillo imprevisto y poco más...


¿Para qué sirve cada color?


Es interesante saber para que sirve cada color. Por ejemplo:

- El tono rosa: Sirve para camuflar ojerillas, iluminar... es el tono que contrarresta el verde. Si tus ojeras son más tirando a verdosas, te puede ir bien.


- El tono azul/verdoso: para camuflar machas y los típicos granos rojos. Tapa los tonos rosados y rojos. Yo lo he utilizado para algún granillo eventual que me ha podido salir, de color rojillo. (muy típico en las pieles sensibles).


- El tono beige/marrón: un poco el comodín para todo.



** MI PIEL Y LOS CORRECTORES **



Tras utilizarlo varias veces y darle oportunidades ha terminado quedándose en el cajón de los potingues. Si tengo que llevarme los potingues necesarios para un par de días, el trabajo o retocarme (lo que sea vaya) entonces si que me lo llevo por si las moscas. Nunca se sabe si te saldra un grano, un granazo o una rojez cuando menos debe salir (la ley de murphy), asi que me lo llevo y estoy más tranquila. Pero vamos, lejos de eso... no hace nada. La aplicación es sencillísima, yo lo aplico con los dedos y en un plis plas, ya está. Eso si, siempre antes de utilizarlo me lavo las manos y después, también.

Su precio: 3,49 euros. Que para ser tres correctores, está fenomenal.
Fecha:08:05:47 28/07/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud