Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Astor Double Excellence Premium Base & Colour
Ventajas:tono chulo.
Desventajas:no hace nada.
Hace muchos años compré lo que se suponía iba a ser una barra de labios de dos pasos, que aumentaba el volumen de los labios y era la caña. Ni caña ni nada… se llamaba: Double excellence y era de la misma marca que ésta, Astor. De hecho yo creo que la nueva barra de labios que os comentaré es como su sucesora. Solamente han añadido: Premium y se han quedado tan anchos.



** Astor Double excellence Premium ***



Vamos por partes. La barra de labios es de dos pasos. Por un extremo hay una barra y por el otro extremo, otra. Una de las barras es el primer paso. Es una barra de color blanca y es la base. Siempre antes que el color. Tiene pequeños destellos, partículas brillantes. La anterior barra de labios por lo menos picaba un poco o bastante, según. Esta en cambio yo no le noto gran cosa… por no decir prácticamente nada. El otro en cambio aunque era poco rato, si se notaba.

Cuando te maquillas los labios con la base se te queda un efecto blanquecino muy discreto, un toque brillante, que solamente con ese paso, ya podrías ir mona.

El segundo paso: la barra con color. Según el color que hayas comprado tendrás un color u otro.

Mi barra de labios es un tono rosa. Concretamente es el número: 003. Un rosa fuerte que queda de lujo estando bronceada.

El envase es un tubo de plástico blanco, con letras en dorado y en cada extremo una barra de labios. La base por ejemplo tiene el plástico de color blanco y el de color es negro y dorado.

La base es hidratante, contiene colágeno y supuestamente por eso mismo debería tener un pequeño efecto óptico de mayor volumen. También contiene ácido hilaurónico.

La barra de color es la que aporta volumen. Claro, entre lo que promete una y la otra, como poco deberías tener los labios de Angelina Jolie… jaja.

Después de probarlo que queréis que os diga… menudo chasco! De hecho no debe ser simplemente mi caso, no habrá gustado mucho a las chicas cuando la barra de labios ha pasado más bien desapercibida. Tuvo más éxito la primera barra!

Lo malo de todo es que además la barrita “mágica” no es barata precisamente… se sablean 11,70 euros. Y en el mejor de los casos, porque también lo he visto un poco más caro y si miras por ebay o internet, tal vez lo encuentres más barato.


En cuanto a los tonos hay bastantes: el 001, 003, 005, 008, 009, 010, 011, 013, 014, 018, 101, 102, 103, 104, 105, 200, 201, 202.


Los tonos son rosas, marrones… deberían haber más tonos y variedades.



Haciendo un resumen:




• VENTAJAS:



- La base (primer paso) deja un efecto bonito.


- El primer paso de color blanco, hidrata los labios y huele muy bien.


- Los colores son llamativos y muy bonitos. Mi tono me encanta!



• PEGAS:




- Tener que usar los dos pasos.


- Precio.


- Poca variedad de tonos. Faltan tonos más llamativos, veraniegos, nudes…


- No hincha ni aporta volumen. A los minutos la sensación de frescor se nota algo pero el volumen… no merece la pena gastarse casi 12 euros para eso.
Fecha:17:12:40 28/07/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud