Acerca de:Essence Multi Dimension Esmaltes De Uñas
Ventajas:Tonos, precio y cantidad.
Desventajas:se descorcha fácilmente.
Me volví bastante adicta a los esmaltes de Essence (bueno y a la marca en general) y no paré de comprar cualquier cosa que saliera a la venta. Iba probando cosas que para mí eran nuevas y como no lo había probado, quería darle una oportunidad. Si por el precio que tiene, dudo que encuentro algo mejor!





*** Esmaltes Multi Dimension:




Los primeros esmaltes que compré eran los minis, los llamados: Colour & Go. Después me dio por probar los que yo llamo: XXL.

Los llamo así por su enorme tamaño. Es un frasco de cirstal, transparente. Se aprecia el color del esmalte. El tapón es de rosca con el tapón de color plata/gris.

El frasco es de un cristal grueso y contiene 8 ml. Desde luego la cantidad es más que grande y para tiempo….

El precio de los esmaltes es de 1,99 euros.

Con semejante precio es imposible resistirse y mucho menos cuando empiezas a ver los colores… súper chulos!!! En verano o cada cierto tiempo, lanzan colecciones donde hay nuevos colores. Por ejemplo, ahora hay uno nuevo que no tardé en hacerme con el, un celeste súper chulo!!!

Los tonos son sobre unos 17. Más que suficientes para elegir o encontrar un tono que te guste o te encante. A mí me chifla el lavanda!

La marca dice que son esmaltes de larga duración, que fortalece la uña, la protege, etc. De lo que dicen a lo que hacen… va mucho.

Lo bueno queda ya dicho: el precio, la cantidad y por supuesto los tonos. Pero lo malo es muy malo teniendo en cuenta de que se trata: la duración.

Un esmalte que se descorche en nada de tiempo y cuando digo nada es poquísimo. Al principio pensaba que era porque habría hecho cosas con las manos, que no habría esperado lo suficiente para que se secara totalmente el esmalte, etc.

Después me di cuenta de que no… de que podría estar esperando lo que hiciera falta para que se secara, que podría ir de princesa e ir con cuidado con las uñas… lo que quisiera, pero que el esmalte dura poco. Cuando no te das cuenta: horror! Un descorche. Yo con eso no puedo. Para mí no hay nada peor que una mala manicura y pedicura. Asco me da. Por lo tanto es un trauma darme cuenta que se me ha descorchado una uña, porque da un efecto de guarrilla.

La pega es lo peor, si. Pero bueno… es lo que hay. Los tonos como son muy chulos si me gustan, los sigo comprando. Ya sé que dura poco pero soy masoca. Por lo menso como pedicura dura bastante más.
Fecha:16:28:39 28/07/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud