Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Astor Perfect Stay Liptint Pintalabios
Ventajas:Hidrata.
Desventajas:precio para lo que hace.
Después de probar muchas barras de labios que promete una duración larga, puedo decir ya una marca que funciona. Pero de todas las muchas que lo han prometido, se han quedado en el camino. Y la peor de todas sin dudarlo: la de Max Factor. Qué horror! Se me quedaban los labios súper resecos, después no se iba el color si no se retiraba con un bifásico… vamos, una mierda que nunca más santo Tomás.





*** EL PINTALABIOS ***




En las revistas salía mucho el año esta barra de labios o lápiz mejor dicho. En la televisión también, aparece como imagen de Perfect Stay la actriz Esmeralda. Una chica rubia. Bueno, total, que en blogs y todo siempre comentaban que les parecía esta barra y a mí en cuanto me picó el gusanillo, al poco de venderse y tras ver el anuncio en la tele, lo compré. El tono: me decanté finalmente por el 102. Estuve tentada entre este y el Cotton Candy. Un rosa más clarito.

Mi tono se llama: Berry Pink. Es un rosa fuerte, se podría decir que tira a un tono frambuesa.

Yo lo compré en el Mercadona. Se ve que los precios también como en todo, varían. En algunas perfumerías lo he visto más carillo, eh?

Si no me equivoco me costó sobre unos 7 euros o 7 y pico. No recuerdo, pero andaba por ahí.

Aver, vamos a lo que me parece y lo que he notado.

Se supone que el producto debe hidratar y sobre todo permanecer inalterable durante horas…. ¿cumple? NO.
Un NO en mayúsculas y tajante. De hecho como decía al principio solamente he encontrado una marca duradera de verdad: Maybelline Superstay. Dura bastante inalterable y de verdad.

Esta barra es de dos pasos. Por un lado es novedoso porque no es precisamente una barra, sino que es como un rotulador. Igual. La misma punta y la misma gordura. Gracias a su punta puedes perfilar y rellenar con más cuidado y precisión. Vale, hasta ahí, bien. Después viene el paso 2. Es el otro extremo donde hay una barra que es de un tono transparente, parece silicona, que es como un cacao. Te lo aplicas encima del color y con eso debería aportarte hidratación y ya de paso, aportar brillo al color.
Es más, este paso a mí a veces no me ha gustado porque no sé porque hay días que el color me queda de una manera y otras, de otro. Cosas que pasan… y con la barra encima el color se me queda bastante más oscuro y no me gusta.

La presentación es el envase del color del rotulador. En mi caso el fucsia que comentaba. El extremo derecho tiene un capuchón de plástico transparente. Y la izquierda es un tapón a juego con el cuerpo del boli. Las letras doradas.

A ver… larga duración, ¿en serio? Dónde está la duración… si me aplico el segundo paso no me dura nada! Pero si me maquillo con el color solamente me dura algo más pero poquito… eso si, a mí no me reseca los labios. Será cuestión de cada una, no sé.

Concluyendo, cuando se me termine este lápiz rotulador de larga duración, no volveré a comprarlo.
Fecha:17:34:14 28/07/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud