Acerca de:Tweezerman Pinzas de Depilar
Ventajas:Para toda la vida.
Desventajas:Precio elevado.
Las pinzas de depilar Tweezerman son todo un producto de culto dentro del mundo de la belleza y especialmente del diseño de las cejas.
Fabricadas en acero inoxidable, un material higiénico y duradero, son una "herramienta de alta precisión". Están afiladas y calibradas a mano y se mantienen así a lo largo de mucho tiempo. Personalmente, hace tres años que las tengo y están en perfecto estado. Otra característica que hace que estas pinzas sean especiales es que la separación entre las puntas puede ajustarse para regular la fuerza necesaria para cerrarlas.

Se comercializan en distintos colores y tamaños. Los colores son muy atractivos y a cual más llamativo, aunque yo me decidí por la llamada pinza Slant, sin ningún tipo de revestimiento y de puntas ladeadas. Estoy entusiasmada con ella. Es la mejor pinza que he probado jamás y atrapa hasta el pelito más corto.

Dónde comprarlas.-
En la web de Tweezerman, en perfumerías douglas, en el Corte Inglés, donde venden unos kits de la marca realmente buenos y, por supuesto, también online.

Precio.-
Su precio ronda los 20 euros. A priori, puede parecer una locura, pero por calidad y resultados, yo diría más bien que es una buenísima inversión. También, como ya he dicho, existen pinzas más pequeñas y económicas de la marca, aunque personalmente no me parecen tan cómodas y no las recomiendo.
Fecha:10:06:47 30/08/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud