Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hidro Genesse Hidro-termal Gel de baño
Ventajas:buen olor, buena calidad, espuma...
Desventajas:que no te guste este aroma.
Hola.



Desde hace bastante tiempo y después de ir comparando precios e ir tirando en general por lo baratito, decidimos comprar el de la marca Hidro Genesse.

Su referencia es buena, es una buena marca y tiene una buena calidad. Y claro, su precio es estupendo. Mientras que los mismos de este tipo ya superan los 2 euros y algo, éste es de los más baratitos. Por un euro y poquito, en general lo encuentro por 1,99 euros o así y huele de vicio!!!




>>> Gel Termal <<<



Este gel termal contiene sales marinas. Tiene ese aroma a termal que me recuerda al verano. No se porque, pero siempre me recuerda al mar, al verano...al buen tiempo. Me revitaliza.

También tiene más variedades la marca. Por ejemplo, el hidratante, que también lo solemos comprar. Pero este aroma me tira mucho... y por lo que vale y la cantidad que trae... imposible resistirse.




>>> Envase >>>



La presentación es una botella en tonos azul celeste y blanco. Con el tapon con tapa de plástico blanco y el cuerpo de la botella, azul celeste.

Con la pegatina en grande, en la parte central, con las letras, el dibujo de gotas de agua y crema.


La cantidad que contiene es de 600 ml. Pero en muchas ocasiones contiene más cantidad extra. Por ejemplo, en la última botella que compré contenía un extra de 33 %. en total me venían los 600 ml más 198 ml extras.

Una cantidad más que aceptable, no? Y por menos de 2 euros!





>>> El gel termal con sales minerales <<<




El gel Hidrogenesse huele a sales marinas, que además lo contiene. Con hidro-cream complex. ¿qué es esto?

Significa que contiene lípidos afines a la piel y además ayuda a preservar el nivel de hidratación natural de la piel.

La fórmula que tiene ayuda a que la piel esté hidratada, huele fenomenal, quede fresca, tonificada... y todo con ese olor a fresco. ¿Se le puede pedir más? Yo creo que no!

Está testado dermatológicamente, como todos los productos de HIdro genesse. Más a su favor!

En cuanto a su jabonosidad, excelente. ME encantan los geles que hacen mucha espuma, es una manía. Y este lo cumple pero bien. Con poca cantidad ya notas la espuma.




>>> CONCLUYENDO <<<



La relación calidad-precio es buenísima.


Huele genial, limpia bien, hace mucha espuma, trae mucha cantidad en el envase y su precio es buenísimo comparado con todos los demás geles. Vamos, para no pensárselo.
Fecha:15:11:03 01/09/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud