Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Bruno Banani Made For Women
Ventajas:aroma, colonia fresca, envase.
Desventajas:que no te gusten las fragancias de este tipo.
Hola.


A mediados de este año hubo un boom con la colonia de Bruno Banani. En principio triunfó la de hombre (yo se la compré a mi chico y me encanta) y más tarde empezó a venderse bastante bien la de mujer. La normal, porque después se lanzó al mercado la Magic.

Hay para elegir, entre el envase pequeño que es de 20 ml, el mediano que es de 40 ml y el grande que es de 60 ml.

En cuanto al precio, el segundo factor más importante, después del aroma. Ronda y varía muchísimo de una perfumería a otra y muchísimo más si se compra por internet. Yo aconsejo mirar y comprar si se puede por internet, porque la diferencia se nota.





** Las cantidades **





El envase de 60 ml, por ejemplo, ronda los 35 euros. Pero por internet lo podemos encontrar a 30 euros o incluso en ciertas promociones a mucho menos. Son cinco euros, pero oye, ya se notan eh?

El frasco pequeñín, de 20 ml cuesta 17 euros y en internet son 2 euros menos. El frasco mediano, de 40 ml cuesta 25 euros y en internet sale más barato también, 21 euros.

El de hombre también cuesta lo mismo pero el envase es más grande. Porque le compré el de 30 ml y me costó 17 euros. ¿Por qué? Todo un misterio…




<<< Notas <<<



• Salida: bayas negras y té verde.


• Corazón: melocotón, frutos rojos y violetas.


• Fondo : frambuesa y ámbar.




>>> DISEÑO <<<




El frasco de la botella es original y diferente. A la vez es simple pero con el diseño inclinado la hace diferente.

Es un frasco de cristal, con los tonos predominantes rosa y plata. Como a mí me encanta el rosa, me gusta.

Como capricho además, el frasco incluye una pulserita plateada. A ver… es gracioso y quieras o no es un plus que pueda hacer que muchas se decanten por esta colonia ante las dudas de esta u otra.




>>> LA FRAGANCIA <<<




LA colonia la definiria como una colonia fresca, nada pesada, muy suave, sutil... ME gusta precisamente por eso. Me gustan las fragancias frescas y ésta lo es.

Claro que como tampoco es un perfume, su aroma no perdura demasiado. Es una colonia que dura lo que dura... unas horillas y poco más. Pero vamos, me gusta.

En concreto yo me hice con un montón de muestras, no he comprado todavía el frasco pero lo haré porque me gusta y el frasco me parece mono.

El color de la colonia tiene un toque rosa claro, todo muy de "nena", vamos.

A parte de ser una colonia muy fresca, tiene un "algo" que no sé que será. NO es la típica colonia fresca sino que huele a algo que es un imán. Algo que engancha o por lo menos a mí me enganchó.

Ideal para las épocas de calor o incluso invierno. Por eso me gustan tanto las fragancias de este tipo, porque se pueden utilizar en TODAS las estaciones del año.


Concluyendo: me gusta mucho su aroma y el frasco. Una colonia que tiene un precio normal, no tan caro como lo que podemos ver en las perfumerías.
Fecha:16:46:12 01/09/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud