Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Anne Möller Masque After Sun
Ventajas:muy buen olor, producto casi para todo, de uso corporal.
Desventajas:un pelin caro.
Hola!!!



La marca Anne Möller nunca me ha llamado la atención demasiado. No es que no me gustara, si no la he probado no puedo opinar, pero no había nada que me dijera que debía comprarlo.

Tengo entendido por gente que conozco y compra esta marca, que tiene buenos productos y están contentos, pero cuando yo me hice con este after-sun o la mascarilla corporal “para todo” puse bastantes expectativas en ella y eso que no tenía ni idea de cómo seria.





>>> EL PRODUCTO <<<




El producto es una mascarilla aunque para mí es una crema y poco más.

Pero bueno, una mascarilla que está destinada a ser un after-sun. Pero también es un primeros auxilios.

¿Qué significa eso? Que sirve también si tienes la piel enrojecida, irritada, para después de la depilación, después del sol, etc. Es un poco para "todo".





>>> PRESENTACIÓN <<<





El envase es una botella de plástico, con la base más ancha y la parte de arriba más estrecha.

Con el tapón de plástico con tapa, de color blanco.

El color del envase es de color naranja, tipo butano, tal vez es más oscuro, no tan intenso. Con un toque irisado y las letras en plata y azul marino.

La cantidad es de 200 ml. Pero se puede encontrar a 100 ml, que sería una muestra por así decirlo.





<<< EL PRECIO <<<




Depende mucho del establecimiento pero donde lo he encontrado más barato es en internet.
El precio real de los 200 ml es de 15 euros.

No es muy barato realmente… pero por internet he encontrado una oferta que está por 11,50 euros.





>>> LA MASCARILLA CORPORAL <<<




Esta mascarilla tiene una triple acción: es muy hidratante, es refrescante y además es reparadora. Lo más, ¿no?

Su textura está entre la crema y el gel.

Cuando la vi me gustó, pero claro, después en la aplicación cambia la cosa… es lo que no me gustó. Me dio la sensación de ser algo grasa, como muy pesada para mí piel.

Tal vez porque en lo que se refiere al after-sun estoy acostumbrada de toda la vida a utilizar el de ecran (El mejor para mí) y cuando utilizo otro… no me termina de gustar tanto. Esa sensación de pesadez, de llevar algo encima, de notar la crema… no me gusta y no es para mí.

Sí que me gusta por ejemplo que sea una buena crema. La piel queda muy hidratada, alivia el enrojecimiento en la piel, evita la descamación, nutre la piel en profundidad…

Contiene glucosa y aceite de arroz. ¿Qué hace cada uno? La glucosa ayuda a retener el agua en la superficie de la piel y el aceite de arroz por su parte, evita la descamación.

En cuanto a la acción reparadora entra en juego el activo hidrolizado de arroz y trigo. Estos compuestos ayudan a reparar las fibras de colágeno y la elastina que esté dañada.

En cuanto a la acción refrescante: además también calma la piel, todo gracias al aceite de menta. Contiene además almidón de arroz. Este ingrediente ayuda a evitar el enrojecimiento y alivia la piel.





<<< HACIENDO UNA CONCLUSIÓN <<<




El producto es bueno. Ese sería mi resumen de todo. Pero a mí no me ha convencido.

Que no me guste a mí no quiere decir que sea malo, por eso lo comento. Yo tengo la manía de no soportar las cremas o productos que me dejan la piel como pesada, no me gusta nada y me siento rara. Por eso prefiero las texturas muy ligeras y los geles.

Es una mascarilla que sirve casi para todo, ya que no solamente está enfocado al post-sol. Por eso si te gusta o te va bien, está fenomenal. En un solo envase lo tienes casi todo para el cuidado corporal.

Su precio es un pelín caro, para mí gusto. Y la textura ya la mencioné y su color es blanco. Tiene un aroma muy bueno, pero la sensación que me deja no me convence. La utilicé también unas cuantas veces para después de la depilación, en las piernas y la verdad es que no me picó ni me irritó la piel. Al contrario, me alivió la rojez.
Fecha:13:11:06 02/09/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud