Enviado por...
Chaimae
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Deliplus Toalla Turbante
Ventajas:Precio imbatible. Ocupa poco espacio en la maleta. Es práctica. Es comodísima de utilizar.
Desventajas:Sólo en Mercadona. Su tacto me da un poco de grima.
Hace unos meses que me compré en el Supermercado Mercadona que hay cerca de mi trabajo la Toalla Turbante de Deliplus y, aunque ya va siendo hora de renovarla, no puedo estar más contenta con ella.

La compré en color blanco y ya está un poco feúcha a causa de los lavados, pero la he sacado un partidazo increíble. Su función es la de eliminar la humedad del pelo recién lavado y reducir así el tiempo de aire caliente del secador, con los consiguientes beneficios que esto implica para la salud del cabello. Yo me la pongo durante un rato mientras desayuno o preparo el desayuno a los niños y el pelo se me seca en un tiempo récord, a pesar de que tengo mucha cantidad y lo tengo muy grueso. (En realidad, ahora mismo llevo el pelo por los hombros y me cabe todo dentro de la toalla, que es bastante larga y la goma que cierra parece resistente).

También la he utilizado a menudo para potenciar los efectos de los tratamientos capilares, en concreto, de las mascarillas. En este caso, humedezco la toalla turbante con agua caliente y después la introduzco 45 segundos en el microondas a una potencia de 800w. El calor húmedo favorece la penetración del producto en la fibra capilar, por lo que los productos de tratamiento resultan más efectivos y con resultados similares a los que se consiguen en la peluquería.

Esta toalla/turbante se puede lavar en la lavadora teniendo la precaución de no añadir suavizante pero, además, como ocupa muy poco espacio, me parece absolutamente recomendable para llevarla al gimnasio o de viaje.

Realmente, por los menos de cuatro euros que cuesta, me parece un accesorio muy práctico, perfecto para evitar la electricidad estática del pelo y su encrespamiento. De hecho, únicamente le encuentro dos puntos en contra:
*Su tejido de microfibra me ga un poco de grima al tacto.
*Sólo se comercializa en Mercadona, por lo que si no se tiene uno de estos supermercados cerca, es difícil de conseguir.

En cuanto vaya al Mercadona pienso comprármela en color fucsia...
Fecha:12:46:08 20/12/11
Edición:12:08:11 24/12/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados