El cortauñas Beter es un producto que no falta en mi tocador. Yo no soy muy de cortar las uñas con el cortauñas. Prefiero las tijeras que te venden para esa tarea tan latosa, pero si lo utilizo mucho ara hacer retoques.
Es práctico, fácil de usar, no pierde el color plateado que tiene aunque pasen años y años. Hace poco tiempo que compré uno nuevo porque el anterior lo había perdido.
También noto que no pierde precisión. No necesitas hacer fuerza o tener mucho pulso para cortarte las uñas. Esto facilita su uso con la mano izquierda.
No es caro. Me costó 2,55 euros. Es más caro que los que te venden en las tiendas de todo a cien, pero no se uede comparar su calidad. Este cortauñas se lleva hasta las uñas que endureces con endurecedores de uñas. No hace falta ni ponerlas a remojo en agua caliente. Cosa que los cortauñas que te venden los chinos no hacen.
Otra ventaja es la pequeña lima que tiene debajo de la solapa en su parte trasera. Resulta muy útil para retocar las uñas una vez cortadas. Para limar todas las uñas es mejor una lima de cartón. Pero para hacer un pequeño retoque te vale de sobra la lima del cortauñas.
Además la marca es de lo mejorcito. Beter lleva años trabajando productos de manicura y también las pinzas de depilación. Todos sus productos tienen gran calidad.
Os lo recomiendo. Lo encuentras a vender en cualquier perfumería.