Acerca de:BRTC Gold Caviar BB Cream
Ventajas:En la opinión.
Desventajas:En la opinión.
Sin ninguna duda las BB Creams están de moda. Combinando los beneficios del maquillaje y del cuidado de la pie, no hay marca de cosmética que no haya sacado al mercado o esté en proceso de hacerlo, una crema de este tipo.

Una de las firmas de culto en BB creams coreanas es BRTC, así que investigando por la red no dudé en hacerme con la Gold Caviar BB cream de esta marca.

Tras varias incursiones en el mundo BB Cream, he encontrado que ésta es sensiblemente diferente a otras cremas de este tipo.

En primer lugar, ésta aporta a la piel un tono natural, pero ligeramente bronceado, no tan pálido como otras BB Creams que he tenido ocasión de probar. Es un tono muy adecuado para pieles claras y medias que, además, carece de ese subtono grisáceo tan característico de otras cremas de este tipo.

Con un olor muy suave, su textura es cremosa pero ligera, por lo que su cobertura no es muy alta. A mí me parece perfecta para primavera y verano, porque además tiene un SPF 50, idóneo para los meses de sol y calor, en los que no nos apetece una textura cubriente y la protección solar es absolutamente imprescindible para luchar contra las manchas solares y el fotoenvejecimiento de la piel.

Muy rica en nutrientes, su fórmula contiene extracto de caviar, té verde y centella asiática, entre otros componentes.

Otros pluses:
*Es muy fácil de trabajar y extender sobre la piel.
*Con un uso continuado, se nota que la piel está como “recuperada” y equilibrada.

Desde luego, se ha convertido en una de mis BB Creams favoritas, a pesar de que se precio es más elevado que el de otras BB Creams. El de la Gold Caviar de BRTC ronda los 25 euros el tamaño de 35 mL.

Para comprarla, existen diferentes tiendas online, aunque la opción más fiable a la hora de evitar fakes es la tienda oficial: http://www.brtcstore.com/
Fecha:09:42:35 30/03/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud