Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Johnson's ph 5.5 desodorante roll-on
Ventajas:Un aroma buenísimo.
Desventajas:Que al ser roll-on tarda en secarse en las axilas.
Hola! Por fin, a pesar de creer que nunca terminaría este botecito de desodorante, lo he hecho. Después, eso si, de varios años!!!

Se trata de un desodorante en formato roll-on. De la marca Johnson's. Una marca que siempre me ha inspirado confianza. Con los desodorantes no tengo preferencias aunque siempre me decanto por los que son spray. Los roll-on siempre tienen la misma pega para mí. Que parece que tarda en absorberse en la piel, que la axila queda manchada, que puede manchar la ropa... es la única pega que le veo a estos formatos, frente a los spray.

EL desodorante, ni recuerdo lo que me costó porque ya comento, que hace años que lo tengo y me ha costado lo que no está escrito, terminarlo!

Su cantidad es de 75 ml. Pero aunque parece un botecito pequeño hay que ver lo muchísimo que llega a cundir! De hecho, todos los desodorantes en roll-on que tengo me pasa lo mismo... que no los gasto nunca! Parece que no tengan fin...

Este me ha gustado mucho por su eficacia, por su buen aroma, porque nunca me ha irritado las axilas, porque no dejaba las axilas pegajosas, se absorbía más o menos rápido, porque tenía un Ph 5.5... Casi todo han sido ventajas para mí.

Tampoco cumplia todo lo que prometía, porque se decía que su duración era de 24 horas y evidentemente... de eso nada.

Si debe ser cierto, que ha sido testado dermatológicamente. En mis axilas, no han aparecido nunca irritaciones, ni picores, ni nada. Ni en verano, que es cuando algunos fallan y pueden causar estragos.

Además de dejar las axilas algo frescas, su aroma neutralizaba el mal olor. Pero todo esto, sin neutralizar el proceso natural de la transpiración. En este punto, el de controlar la transpiración, no ha hecho demasiado efecto. De hecho, iba genial para mantener un buen olor, pero para controlar la sudoración, no.

Funciona para pieles sensibles, delicadas y yo en ocasiones o casi siempre, incluso lo he utilizado con las axilas recién depiladas... y ni con esas he notado irritación ni picor.

Evidentemente, a la hora de recomendar o no, este producto diría que SÍ sin pensármelo. Me ha funcionado durante no séni cuanto tiempo. Cunde muchísimo. También es cierto que lo he combinado con otros tantos desodorantes, porque los roll-on para mí, tienen alguna pega, pero vamos, que va de coña. Su aroma es lo que más me ha gustado! Y dura bastante.
Fecha:17:27:22 07/04/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud