Enviado por...
Adriana13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Babybel queso bola tierno
Ventajas:Muy ricos
Desventajas:-
¿Quien no conoce los Mini Babybel? Son unos quesitos de unos 20 g cada uno. Vienen envueltos en cera roja, tirando de una tira blanca se abre la cera en dos dejando al descubierto el quesito redondo.
Se venden por 6 dentro de una malla como las patatas. Sale bastante caro. También han sacado un tamaño más grande aunque el tamaño pequeño es el que más éxito tiene.

Ahora existen más variedades, queso edam, de cabra, light. El de queso edam está muy rico y me gusta tanto como el clásico.

Es un queso bastante graso del cual no se puede abusar pero ideal para el crecimiento de los niños.

Se puede tomar tal cual o metido en pan con un poco de mantequilla. También me gusta, cortarlo por la mitad y ponerlo encima de una galleta salada. Incluso a veces lo corto en dados y lo echo a las ensaladas. Como veis se puede comer solo o bien acompañado.

Me gusta que venga envuelto individualmente, pues así se conserva mejor y es ideal para llevar de picnic y así no se estropea.

En casa, nos gusta mucho este queso.

Las propiedades nutritivas por cada 100 g:

-Valor energético: 1279 kJ o 308 kcal
-Proteínas : 23g
-Hidratos de carbono: 0g
-Grasas: 24g
-Calcio: 750 mg. 93% CDR*

CDR: Cantidad Diaria Recomendada
Fecha:21:39:54 11/09/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Alimentación
Comentarios
me gusta
#1 A los peques les viene bien para merendar o para llevar al cole, a las mamis para preparar alguna crema de verduras incorporando estos quesito que se funden bien
Por Invitado enviado el 11:31:54 15/11/10
Comentarios:1