Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:La Vaca Que Ríe Light
Ventajas:cremoso
Desventajas:menos gusto que la version normal
¡¡¡¡ Hola lectores de Xakia ¡¡¡


Me gustan los quesitos, en casa siempre tenemos un par de cajas en el frigorífico, una versión light para mí y una versión normal para mis hijos.

Normalmente suelo comprar quesitos el Caserio pero en esta ocasión tenía un vale descuento para los quesitos de La vaca que ríe y decidí probar la versión light.

Estos quesitos los he visto a la venta en varios establecimientos, suelen estar en la sección de refrigerados junto con el resto de queso y quesitos.

El precio no es elevado, la caja de 16 porciones cuesta unos 1,60 euros. No me parece que tengan un precio elevado pero agradezco los vales descuento sobre todo para reparar en la existencia de marcas que conozco menos y así por lo menos buscarlas en el stand y probar cosas nuevas.

Los quesitos no los suelo comer solos, me refiero a que los suelo utilizar con otros ingredientes. Generalmente los uso para hacer diferentes recetas, los suelo usar para realizar cremas de verduras, los quesitos dan una suavidad a la crema además de algo de consistencia.

Otra manera en la que lo suelo usar es en pan tostado, unto el quesito en el pan y luego suelo aplicar una anchoilla para que le de gusto, es un tentempié que gusta mucho, un buen entrante con mucho sabor.

Para mí uso los quesito light, tienen muchas menos calorías y de gusto también me van bien aunque reconozco que los quesitos no light me parece que tienen muchísimo mas sabor.

Estos quesitos se presentan en una caja similar al resto de quesitos que conozco estan a la venta en el mercado, es una caja de cartón donde vienen dentro los quesitos. Yo he comprado la caja de 16 porciones, cada porción de estos quesitos tiene 23 kcal y son una fuente de Calcio y vitamina B2.

Los quesitos se pueden comer según se sacan de su envoltorio o sacarlos y untarlos donde queramos, son blanditos y nos permiten ponerlos donde mejor creamos van a dar su sabor. Es un queso fundido semigrasa con el 50% menos de calorías que un quesito no light.

Por 100 gramos estos quesitos tienen 149 kcal, no son muchas pero aún así intento comerlos con moderación. Vario su consumo con otros lácteos como son la leche desnatada y los yogures desnatados.

Por 100 gramos

Kcal 149
Proteínas 11g
Hidratos de carbono 6g de los cuales azúcares 6g
Grasas 9g de las cuales grasas saturadas 6g
Fibra alimentaría 0g
Sodio 1000mg
Calcio 300mg
Vitamina B2

Los ingredientes:
Leche desnatada, quesos, mantequilla, sales de fundido: polifosfatos, citratos, difosfatos y fosfatos de sodio, sal.

La web del fabricante: www.lavacaquerie.es


La caja es fácil de abrir, tiene un cintita roja, tiramos de ella y podemos sacar los quesitos. Cada quesito viene también envuelto en una especie de papel de aluminio que se quita sin dificultad, cada quesito tiene 15,6 gramos de producto.

El quesito es de color blaco leche, es decir que es un blanco tirando a amarillento, es cremoso tanto al tacto como en el paladar, si apretamos se deshace en nuestras manos y al morder se deshace en la boca. El aroma es muy suave a penas se aprecia, es un ligero aroma a queso muy suave. En la boca tiene un gusto bueno pero mucho mas suave que un quesito que no es light, es tan cremoso que en la boca es similar a una crema. No encuentro nada de gusto dulzón es mas bien salado. Comparándolos con los de el Caserio que son los que consumo habitualmente estos me parecen mucho mas cremosos.


A mí son unos quesitos que me han gustado, os animo a probarlos.
Fecha:13:55:08 21/10/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación