Acerca de:Wudy salchichas pollo-pavo
Ventajas:Rico y barato
Desventajas:No para todos los días
No soy muy de platos precocinados ni de comidas improvisadas. Me gusta cocinar. Puede que sea porque me gusta comer bien, pero a veces llegas muy cansado del trabajo y lo que menos te apetece es meterte en la cocina para prepararte la cena, así que a veces prefiero prepararme algo sencillo y entre esas cosas están estas salchichas, que no son del todo insanas y tienen un sabor más que aceptable.

Son de pollo y pavo, lo que se traduce en que tienen menos grasa que otras marcas, incluyendo las primeras marcas como campofrío. Además, supongo que sea precisamente por esa combinación de ingredientes por la que tienen ese sabor tan característico y diferente al de la mayoría de las salchichas envasadas, las típicas Frankfurt, que tienen un sabor indeterminado. El sabor de las salchichas Wudy es más suave y refinado, aunque no por eso la textura es blandengue, todo lo contrario, son tersas y bien compactas. Además son bastante gorditas, perfectas para prepararte un perrito caliente.

Las puedes preparar de muchas maneras, incluso simplemente calentarlas pues vienen precocidas, pero como más me gustan es a la plancha, con queso, lechuga, jamón y queso, a modo de perrito caliente súper completo.

Creo que es una opción excelente para aquellas noches en las que no apetece demasiado cocinar. Cómodo, relativamente sano y barato. ¿Qué mas se puede pedir?
Fecha:23:15:58 24/01/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Relacionados