Enviado por...
barre1968

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hacendado Pastas Artesanales
Ventajas:Relación calidad precio.
Desventajas:Ninguna.
Las pastas que comercializan los supermercados Mercadona bajo la denominación de Hacendado, tienen una presencia habitual en mi alacena y sobre todo en mi mesa que es donde realmente se nota su verdadero valor.

Esta habitualidad la ha conseguido no sólo por tratarse de una pasta elaborada para Hacendado por una marca de prestigio a nivel nacional como son los productos alimenticios La Familia, lo que ya le otorga un buen nivel de confianza, sino porque tienen un calidad que ya se intuye en la misma cocción y que culmina con su tacto en nuestra boca, donde se muestra suave pero suficientemente consistente, aceptando las salsas que la acompañan a la perfección.

Pero donde se lleva la palma esta pasta que se muestra modesta en su presentación, pero grande en su contenido, es en el precio, que al compararla con las marcas líderes del sector, resulta bastante más beneficioso para los bolsillos de sus consumidores.

No obstante, de su comparación con las marcas blancas de otros supermercados, podemos comprobar la existencia de alguna más barata, pero no de tanta calidad como de la que hablamos, con lo que finalmente compensa esa pequeña inversión de un par de céntimos en esta buena pasta.
Fecha:22:10:09 15/07/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación