Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Bella Easo croissants largo
Ventajas:buenísimos, no se secan...
Desventajas:que engordan.
Normalmente no suelo desayunar más que un café con leche y ya salgo casi pitando de casa. Pero últimamente estoy intentando mantener o más bien dicho, perder peso y para ello dicen que es muy importante hacer la primera comida medio en condiciones y ésa comida es el desayuno. Como muchas veces a media mañana ya estoy casi desfallecida, pues intento (aunque no siempre) comer algo para acompañar al café con leche.

Me gustan mucho los croissants y la marca (la belle easo) tiene un nuevo formato que es la bolsa familiar donde hay más cantidad y los croissants están buenísimos.

¿Por qué me gusta esta marca en concreto y no otra? He probado muchas marcas pero casi todas tenían el mismo problema: a los pocos días de abrir la bolsa, notaba los croissants duros, muy secos. Y claro, si no eres de los que echa los croissants en la leche ni los mojas, pues cuesta comerlos y a mí por lo menos no me gusta comerme la suela de un zapato…

Pero casualmente un día por probar porque me daba igual una marca que otra y esta la vi más grande, cogí la bella easo y al contrario de lo que pensaba, éstos croissants a los dos días no están secos!!

Hay que tener cuidado con la bolsa y cerrarla bien, pero haciendo eso no hay problema y hasta que se termina la bolsa la calidad es muy buena.


EL ENVASE: es una bolsa de plástico en colores amarillos y azules. En la parte delantera hay el dibujo de dos croissants.

LA CANTIDAD: Son 400 gramos. En total los croissants son 20. Aunque parezca poca cantidad, cunde bastante y da para días.

Ahora como novedad, recomiendan que si queremos, podemos meter los croissants dentro del microondas. No lo he probado pero seguramente, estará bueno.
Éstos no son de chocolate, los prefiero sin porque me empalaga mucho.

No contiene conservantes ni colorantes.
Fecha:21:07:30 04/05/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación