Acerca de:Donuts Dots
Ventajas:Sabor, frescura y precio
Desventajas:Engordan
Estos donuts han sido todo un descubrimiento para mi. He probado muchos donuts de marca blanca y es que los donuts de toda la vida no son baratos, así que para ahorrar un poquito con esto de la crisis pues mejor probar las marcas más baratas, aunque para comer esos donuts mejor no comprar nada o al menos eso me pasaba, antes de conocer los donuts Dots de Hacendado, la marca blanca de mercadona. Y desde que la he conocido no he vuelto a comprar otra, ni siquiera los donuts de toda la vida y es que no tienen nada que ver con los Dots. Hay casi tanta diferencia entre los donuts y los Dots como la que hay entre la marca blanca y los donuts. Bueno, al menos en los de chocolate, que son los únicos que he probado. Los otros no me parecen tan apetecibles.

Los Dots de chocolate vienen envasados de dos en dos, en un pack de 4 y se venden congelados. De ese modo el chocolate está fresquito y no se te pega en los dedos, al contrario que ocurre con los donuts. Yo los suelo tener en la nevera, de manera que se descongelan pero no pierden ese frescor, así que no resultan nada pesados. Parecen mucho más ligeros que los donuts y el problema es que no podrás comer sólo uno, a menos que abras el pack para compartir, ya que sólo vienen dos por blíster. Esa es la única manera en la que me puedo controlar y no me conviene pegarme un atracón de dots, con lo que engordan.

Por tanto, es un producto 100% recomendable tanto por su sabor, frescura y precio. 1,25 euros por 4 donuts es difícil de superar.
Fecha:21:04:32 15/11/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación