Galletas rellenas de crema de cacao con medio baño extra de chocolate

Enviado por...
Gonzalpalace

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Arluy Megachok Extreme
Ventajas:Es la clásica galleta rellena, pero renovada, más rica
Desventajas:Vienen pocas galletas
Las galletas Megachok Extreme son unas nuevas galletas, de la marca Arluy, muy crujientes, rellenas con una sabrosa crema de chocolate y con medio baño de chocolate con leche. Esto quiere decir que una de las dos galletas que la forman está bañada en chocolate con leche.

Las compré para probar, en lugar de comprar las típicas galletas rellenas de crema de chocolate y no me arrepiento, porque el extra de chocolate las hace más sabrosas.
Además, también me atrajo mucho la promoción que anuncia su envase, que consiste en el sorteo de 25 miniportatiles de HP (podeís ver toda la información en www.arluyfun.es).

Respecto a la calidad de la galleta, me pareció muy buena, con una olor agradable a galleta. Además, el relleno de chocolate está muy bueno y se nota que es de calidad. En mi opinión no tienen nada que envidiar a otras galletas rellenas más conocidas.

Las galletas vienen presentadas en una caja de 160gr. con 4 paquetes individuales de 2 galletas cada uno.
Es el unico inconveniente que le encuentro, que vienen pocas galletas, aunque la presentacion es perfecta para llevar a cualquier lado (al curro, a la playa...).
Fecha:10:30:58 02/06/11
Edición:14:24:33 06/06/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación