Funda nórd y funda para almohada

Acerca de:Ikea Brunkrissla Manta
Ventajas:Su calidad y buen precio
Desventajas:Nada
---------------------- Unas de las fundas de mis hijos


Tenemos parejita y encima antes dormían juntos en la misma habitación, de manera que siempre comprábamos las sábanas iguales y teníamos que buscar que sirvieran para los dos, porque no veáis como se pone el niño si le pones cosas rosas y su hermana al revés es todavía peor.


Además al comprar los colchones en Ikea nos encontramos con el problema de que no encontramos casi sitios para comprar sábanas para nuestras camas, pero bueno no es una queja.



Compramos esta funda en especial y de dos colores diferentes (4 fundas en total), sobre todo por las alergias de mis hijos y es que si la ropa es de algodón les pica todo.


Y además es perfecto sobre todo para mi hija porque es alérgica a los ácaros del polvo, de manera que al tener funda de quit y pon, se la puedo cambiar cada varios días.


----------------------- Las fundas en si


Medidas de las fundas


largo de la funda nórdica: 200 cm
ancho de la funda nórdica: 150 cm
largo de la funda de almohada: 50 cm
ancho de la funda de almohada: 60 cm


Como ya os he comentado está confeccionado en algodón 100% y son de las pocas que he visto, porque si compramos cualquier funda en otro lugar o incluso por catálogo no suelen ser del todo de algodón y si son de algodón son mucho más caras.


Su precio es de 13.17 la unidad que incluye la funda nórdica y una funda de almohada a juego. Creo que es un precio muy asequible, sobre todo por lo que estoy viendo en algunos sitios que de 30 a 40 euros no bajan.


La podemos encontrar en tres colores diferentes :

Rojo
Negro/gris
Azul


Nosotros le compramos la Roja y la azul porque las consideramos estupendas para una habitación de niños.


Quedan muy bien con todos los muebles e incluso con las cortinas.


-------------------------- La impresión de los niños


A los niños les encantó y la abuela tuvo una idea estupenda, puesto que puso unos botones en la parte por donde se mete el edredón para que este no se salga.


Lo cierto es que a los niños les gustan mucho estas fundas y ahora es más sencillo hacer la cama y ellos cada mañana estiran su edredón antes de ir al colegio.


-------------------------- En definitiva


Una funda estupenda, 100 % algodón y aun precio estupendo. Nosotros estamos muy contentos y lo cierto es que a pesar de que mi mujer las lava cada tres días no se han estropeado ni perdido su tonalidad en absoluto.


Estamos muy contentos con ellas y le dan un toque especial a la habitación.
Fecha:11:29:38 16/12/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar