Acerca de:Mammut Mesa y sillas para niños
Ventajas:Buena calidad y tranquilidad para los mayores
Desventajas:Nada
Desde hace ya tiempo en casa disponemos del conjunto de mesa con sillas de Mammut, bueno en realidad disponemos de más productos de la misma serie, porque es muy recomendable para que la usen los niños.

Está fabricado en plástico de polipropileno, que es un material estupendo para el uso infantil. Casi no pesa, lo que supone que los niños pueden mover las sillas o colocar mejor la mesa en cualquier momento sin ayuda de un mayor. Si el niño cae y golpea no suele hacerse mucho daño, gracias a este material. No es tóxico punto muy importante en este tipo de productos.

Y como ventaja adicional es fácil de limpiar y mantener, de manera que con un mínimo esfuerzo, podemos tener este conjunto en casa durante bastante tiempo.

SILLAS PARA NIÑOS MAMMUT

En casa tenemos 4 sillas de esta serie de diferentes colores. Azul, rosa oscuro y verde oscuro. En casa dos de estas sillas son de color rosa porque son la locura de las pequeñas.

Sus medidas son :

Ancho, 39 cm
Alto, 67 cm
Profundidad del asiento, 26 cm
Altura del asiento, 30 cm

Como veis sus medidas son perfectas para niños a partir del año y medio. En casa estamos muy contentos porque cuando el niño está sentado no tenemos miedo de que se puedan caer hacia atrás. Tiene un gran asiento y un mejor respaldo.

Las patas tambien están muy bien pensadas, puesto que son finas en la parte que se unen al asiento y se van ensanchando a medida que llegan al suelo. Dándole una mayor seguridad al niño cuando está sentado en ella.

La silla Mammut, viene totalmente desmontada, pero por suerte puedo decir que su montaje es sencillo y en menos de tres minutos la silla está totalmente montada para el uso de los niños.

Una vez que la silla está montada o al menos en nuestro caso, no hemos tenido que volver a ajustarla.

Es una silla cómoda en la que podemos ver lo a gusto que se sientan los niños, para nuestro agrado y gracias a su gran respaldo los niños se sientan en una posición correcta.

Para limpiarla basta con pasarle primero un paño húmedo y luego secarla con otro seco. Se limpian con facilidad.

MESA PARA NIÑOS MAMMUT

Podemos encontrar dos modelos de mesa Mammut, una en forma redonda, la cual no he usado nunca y una rectangular que es la que tenemos en casa.

Sus medidas son,
Longitud, 77 cm
ancho, 55 cm
Altura, 48 cm

Es una mesa ideal tanto para que la usen dos como cuatro niños, su base es muy ancha por lo que la pueden usar tanto para pintar, jugar, hacer deberes o incluso comer y merendar.

Su limpieza es igual de sencilla que la de la silla y tengo que decir me he sorprendido de ver lo limpia que queda cuando incluso han usado pinturas de témpera.

Las patas también tienen la misma forma que las de las sillas, lo que ayudan a que si la mesa se mueve de sitio no haga ruido y mantenga perfectamente el equilibrio.

EL CONJUNTO EN SI

En casa estamos encantados con este conjunto ideal para los niños. A ellos les encanta y se nota los felices que están, llegan a estar horas sentados sin darse cuenta del tiempo que llevan ahí.

PRECIOS

El precio de la silla ronda los 15 euros y el de la mesa los 25. Pero viendo la duración realmente vale la pena pagar por ello.
Fecha:12:14:09 23/09/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Hogar
Comentarios
Tiene que ser resistente
#1 Hasta el nombre es gracioso y de precio no esta nada mal
Por Invitado enviado el 10:04:45 21/10/10
Comentarios:1