Ikea Gulliver Estructura de cama con somier

Enviado por...
SONIASTEPHAN

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Ikea Gulliver Estructura de cama con somier
Ventajas:Se puede usar como alfombra
Desventajas:Ninguna
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

LA PRIMERA IMPRESIÓN


Teníamos idea de comprar una cama para nuestra hija pero lo cierto es que pensé que en un principio me iba a costar más encontrar la que ella necesitaba.


Le estábamos montando una habitación para ella sola, de manera que quería algo que fuera totalmente diferente a la litera que compartía entonces con su hermano.


Nos encantó esta cama nada más verla, su estructura de lo más sencilla pero que al mismo tiempo daba tanto juego a la habitación donde queríamos ponerla.


Es la cama clásica de toda la vida, pero al mismo tiempo que ya no solemos encontrar en la sección de niños, puede usarse perfectamente en una habitación para niña como en una para adolescente, por eso es perfecta, entre otras cosas porque podrá usarla durante mucho tiempo.


No dudamos en comprarla y por suerte a ella le entusiasmo tanto como a nosotros.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

LA ESTRUCTURA EN SI


Medidas de los productos

longitud: 165 cm
Ancho: 76 cm
Largo del colchón: 160 cm
Ancho del colchón: 70 cm



Como ya he comentado es la clásica de toda la vida, pero al ser de color blanco nos da mucho juego a la hora de la decoración en la habitación y no precisa de ningún tipo de mantenimiento, para nuestra suerte.


Está fabricada en pino macizo y lleva el tratamiento para la madera y viene ya pintada en blanco mate.


Lo que más nos gusta de esta estructura es que se puede usar de cama e incluso de sofá durante el día, que es como lo tiene mi hija, le compramos e hicimos almohadas para que durante el día se pueda sentar a leer o incluso pintar, de esta manera ella está más cómoda y tiene un rincón especial.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

LA LIMPIEZA DE LA CAMA


Un dato muy importante que nosotros tenemos a cuenta a la hora de comprar nuestros muebles, buscamos todo tipo de muebles y accesorios cómodos para poder limpiar el polvo, nuestra hija es alérgica a los ácaros del polvo, por lo que tenemos que tener bastante cuidado en ese aspecto.


Esta cama es ideal porque a pesar de los barrotes en la estructura, se puede limpiar con falicilidad con un paño húmedo.


Por lo que si tenéis algún problema parecido os la recomiendo, a pesar de lo que pueda parecer es cómoda y fácil de limpiar.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

COMODIDAD


Es cómoda de montar y de instalar en su lugar, a pesar de que pase el tiempo los tornillos no se han aflojado ni ha necesitado ningún tipo de mantenimiento.


La niña duerme de manera cómoda desde el primer día y por suerte la cama también viene con barrera de seguridad, aunque en casa la hemos necesitado poco tiempo.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

LA HABITACIÓN

No puedo negar que esta cama a la habitación de nuestra hija le da un toque especial, ella está encantada y nosotros también y nuestras visitas nos suelen preguntar donde la hemos comprado.


Y es que es una maravilla lo bien que queda con todos los cojines colocados como si fuera un sofá, así si que da gusto comprar muebles.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

EMBALAJE Y PRECIO


Hay que tener en cuenta a la hora de comprarlo que el colchón no viene incluido y puesto que sus medidas son especiales está bien mirar de llevarnos el colchón el mismo día que la estructura.


La estructura viene totalmente desmontada y en total son dos bultos, lo cierto es que en esta ocasión no nos costó mucho montar la estructura.


Su precio fue de 109.90 euros, lo encuentro económico para el buen uso que nos da y para el tiempo que la niña lo va a usar.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

EN DEFINITIVA


Estamos encantados con esta cama, es diferente a las que solemos encontrar para niños y hace el cuarto de la niña un lugar especial para ella.
Fecha:12:11:36 10/03/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar