Mesa y sillas Mammut

Acerca de:Mammut Mesa y sillas para niños
Ventajas:Todo
Desventajas:No tengo ninguna queja
----------------------------- Conjunto ideal

Encuentro este conjunto ideal para los más pequeños de la casa, lo tenemos en la nuestra desde hace tiempo y después de comprarla nosotros más parientes cercanos y conocidos han hecho lo mismo y es como bien os digo es casi ideal, no lo es del todo porque los niños se hacen grandes y se les llega a quedar pequeña, sino sería perfecta al cien por cien.


Me gusta todo lo que ofrece tanto en colores, textura como en calidad.


------------------------------ La mesa Mammut


Podemos encontrar dos modelos diferentes de esta mesa, a pesar de que los materiales son los mismos.

Una que tiene una superficie más pequeña y es redonda, su medida de base es de 85 cm.

Y la que tenemos en casa, es rectangular y tiene unas medias estupendas, ya que es mucho más grande que otras mesas infantiles que hemos tenido, su medida exacta es de 77 por 55 cm.


La que tenemos en casa es de color azul claro, pero las he visto en otros tonos como rosa y verde, de manera que tenemos diferentes opciones para elegir color, cosa muy útil, pero os puedo asegurar que pongáis el que pongáis vais a estar encantados con el resultado.


Su altura es de 55 cm, lo que la hace ideal para niños de casi cualquier edad, se pueden comprar tanto las sillas mammut a juego como el banco también de la serie mammut, pero os puedo asegurar que si tenéis cualquier otra silla por casa, también va a servir.


Está fabricada en plástico de polipreno, un plástico duro pero que al mismo tiempo apenas pesa y si un niño se cae no se llega a hacer daño.


Y esta es una de las razones por las que nos decidimos por este conjunto, los niños o nosotros mismos podemos cambiar o mover la mesa o las sillas sin ningún tipo de dificultad, bueno para nuestras espaldas, oidos y suelo, puesto que os puedo asegurar que no ralla.


La mesa está pensada cien por cien para los niños y no solo por sus colores o por su poco peso, todas las puntas de esta están redondeadas, no hay cantos en ningún lado e incluso las patas de la mesa son redondeadas en la parte queda al suelo, dándole una estética atractiva para los más pequeños y al mismo tiempo, dándole más estabilidad a la mesa.


Me encanta porque en casa los niños la usan para casi todo y la mesa está como el primer día a pesar del paso del tiempo.


En ella pintan con pinturas normales y con acuarelas, en ocasiones la usan para hacer trabajos manuales tales como cortar con tijeras, la usan para hacer los deberes e incluso para leer y en otras ocasiones meriendan y han llegado a comer.


------------------------- Silla mammut


Si con la mesa estoy contenta que decir de la silla, estoy encantada porque la usan a veces incluso más que la mesa, la pueden llevar con facilidad a cualquier lugar de la casa, ellos solos e incluso muchas veces la llevan para ponerla delante de la chimenea en invierno y así cambiarse después de la ducha o baño.


Me encanta el echo de que tengan las patas al igual que la mesa más anchas de lo normal, porque le da una estabilidad que no he encontrado con otras sillas, nunca se han caído, cosa que si había ocurrido con otras de sillas.


Tiene un respaldo ancho y alto, que les ayuda a apoyar la espalda a la perfección.


Estoy encantado con esta silla y los niños más.


El material es igual que el de la silla, la única diferencia es que en esta ocasión si podemos encontrar más colores.


------------------------ Su limpieza


Las dos son de muy fácil limpieza, al contrario de otras mesas y sillas que han pasado por casa, este material parece que repele los colores, porque basta con pasarle un paño húmedo y luego uno seco para que se quede como nuevo.


A la larga esta suponiendo un gran ahorro.


---------------------- Su precio, montaje y donde comprarla


Yo las compré en el Ikea de Palma de Mallorca, el precio de la mesa fue de unos 25 euros y de la silla 15 euros la unidad.


Tal vez en un primer momento parezca caro, pero después del tiempo que ha pasado y viendo que están como nuevos, os puedo asegurar que es bien barato.


Todo viene desmontado y es de fácil montaje, no necesitas herramientas ni tornillos y nosotros no hemos tenido que volver a ajustarlo.


--------------------- Mi opinión personal


Estamos encantado con este conjunto, que se puede comprar tanto junto como separado, no pensé que fuera a ser un éxito tan grande y eso que lo compré por la insistencia de mis hijos.

La mayor que ya tiene 8 años, lo sigue usando por las tardes y de momento le viene perfecta y aún le queda tiempo por delante.


Mi puntuación es de un 8, porque nos ha facilitado mucho la vida, sobre todo a la hora de la limpieza, mi mujer está encantada porque casi no le supone un trabajo y muchas veces es mi propia hija quien la limpia.
Fecha:12:51:55 30/11/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar