Ambientador de flores blancas.

Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Mercadona Bosque Verde ambientador flores blancas
Ventajas:Olor, precio, envase cómodo de presionar.
Desventajas:No tener un Mercadona cerca.
Hola


Ahora, que en mi pueblo han abierto un Mercadona (aleluya!)tengo la ocasión perfecta, para comprar todo lo que quiera e ir ojeando los nuevos productos que van llegando.

Uno de los que comprábamos y dejamos de hacerlo, porque no teníamos un mercadona cerca, eran los ambientadores.

A mi madre le gustan mucho los Ambi Pur. (o como se escriba) los que van con un aparato blanco y después tienes la opción de comprar los ambientadores por separado. Huelen de vicio, si. Pero hay una gran pega: su precio. Cada ambientador te puede costar perfectamente los 5 euros. Y claro, dura poco según los minutos que programes, mi madre tiene mil cacharros por toda la casa (suma cantidad) y bueno, que para comprar cada mes, sale por un pico en ambientadores. Así que le dio por probar los de la marca blanca del Mercadona. Que en casos de productos de limpieza, es la marca Bosque Verde.

Ahora en casa tenemos uno que es para habitaciones de niños o que huele a niño, no sé, algo así. Su envase es en un tono verde/ azul muy clarito.

Y el que utilizamos para la casa, el de Flores Blancas.




** AMBIENTADOR **



El ambientador viene presentado en el típico cilindro de metal, tipo botella. Sin grandes ornamentaciones... En tonos verdes y blancos. El tapón, de plástico, de color verde.

En el mismo tapón, lleva la pestaña para presionarlo y que salga el ambientador. Todo en uno.

En la parte dentral/frontal del envase, aparace el nombre del ambientador y su aroma: Flores blancas. Y para que lo veas bien, aparece una imagen de unas flores, blancas.

Detrás, la cantidad del producto, cómo utilizarlo, recomendaciones, los ingredientes, etc. Lo de siempre...

A mí los ambientadores me gustan que huelan a limpio. Nada de olores estridentes, raros, emapalagosos... para cada lugar, un aroma. Para toda la casa por ejemplo, no me gustaría estar comiendo y a la vez ir oliendo algo dulce... soy asi de rara. Por eso me gustan los aromas suaves, que huelan a limpio, frescos a ser posible.

Los ambientadores que huelen generalmente a niños, colonia, a talco y así, me gustan mucho. Y los que son de flores, voy con ojo y siempre me decanto por las flores blancas, que tienden a ser, aromas suaves.

El de flores blancas, es así. Justo lo que me gusta. El de niños, han cambiado algo, porque antes olía mucho mejor.

¿Qué hace este ambientador? Más o menos, lo que hacen todos. Son ambientadores que intentan eliminar los olores desagradables o por lo menos, lo tapan/camuflan un poco. Aportan un aroma fresco, suave, perfumado... lo que debería tener cualquier estancia.

No voy a entrar a exsplicar como se utiliza, porque me parece una tontería. Pero si es importante, moverlo antes de utilizar. Una cosa que no siempre hago yo...

El producto contiene 300 ml. Está bien. Te puede durar perfectamente casi un mes. Ojo, dependiendo de cuantas veces lo utilices. Si es de tanto en tanto o poca cantidad, si. Pero si eres de las que le gusta perfumar o tiene mucho espacio, como sería mi caso, con el salón, puedes más o menos unas dos semanas o dos semanas y pico. Como me gusta su aroma, perfumo cada día y claro, nada de fos "plis, plis", ya que echo, que se note.

Flores blancas contiene una cantidad de un 30% de hidrocarburo alifáticos.

El envase en general, no mata. Pero su tapón, como es grande y la pestaña para presionar, también, es cómodo. Hay algunos que tienen un "botón" tan pequeño, que con solamente presionar unos segundos, el dedo se te queda casi hasta sin sangre. De lo mucho que debes presionar. Pero este es grande y además, tampoco hace falta presionar hasta la saciedad. Cómodo de utilizar, así que gana más puntos.

Otra ventaja es que es un aroma que lo veo apto para cualquier estancia. Desde el salón, al comedor, cocina, baño, habitaciones, etc.

Y para más ventajas: su precio! Los 300 ml de este ambientador no llega ni a un euro! Exactamente (si no recuerdo mal...) creo que fueron 0,90 euros o 0,99 euros. Creo que eran 0,90 euros. En cualquier caso, no llega al euro. Y está fenomenal.

¿Recomendable? Si, totalmente. Los aromas son temas particulares, pero como es un aroma muy limpio, suave, que huele a flores blancas y se adapta a cualquier estancia, me imagino que gustará a "casi" todo el mundo.
Fecha:10:44:05 09/03/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Comentarios
Yo compro aquí
#1 Yo compro jazmín y/o Mojito (limon con hierbabuena) y huelen mucho en mi casa
Por wer56 enviado el 20:47:17 05/12/14
Comentarios:1