Brekkies Excel Tender Delicious

Acerca de:Brekkies Excel Tender & Delicious
Ventajas:Marca de confianza, ingredientes
Desventajas:Ninguna
Éste pienso seco, pertenece a la marca de Affinity, de gran confianza. Y es la que le estoy dando ahora mismo a mi perro.


El pienso de la gama Tender & Delicious se presenta en tres sabores diferentes como buey, pollo y pavo. El que yo compro y encuentro con más frecuencia y mejor es el de buey. El saco es de un color rojo oscuro, muy llamativo. Y lo encontramos en varias cantidades que van desde los 3 kgs hasta los 7.5 kgs. Tanto le he comprado uno como otro, pero el que encuentro mejor en el supermercado es el de 3 kgs, el de 7.5 se encuentra mejor, en grandes superfícies.


Como novedad frente a otros piensos, aunque ahora hay otra marca, que ya ha copiado éste "detalle", es que además de contener el pienso seco tradicional, también contiene otros cortes de pienso a base de carne fresca y blandita al tacto y de un tamaño mayor, al del resto de las bolitas del pienso. Aparte de contener el buey en éstos trozos blandos, en carne fresca, también hay arroz, pollo, pato, zanahorias y guisantes, un menú de lo más completo y variado.


El saco es de un plástico protector contra los rayos solares, además de contener el llamado autocierre, para conservar mejor el alimento. Contiene variedad de vitaminas, proteinas, Ácidos Grasos Omega 6 entre otros, para una mejor salud del perro.


El precio del pienso es de unos 7 euros y pico, según el establecimiento donde se compre, el precio puede variar un poco o salir algo más caro también. El saco grande ronda los 15 euros. Ésta marca y variedad se encuentra fácilmente en cualquier supermercado o grandes superfícies.


A mi perro éste pienso le gusta mucho, siempre se lo come muy bien y sin dejar nada en el plato. Nunca he tenido problemas para que se lo comiera, al contrario, si por algún motivo le cambio el pienso, no lo come igual que éste y tengo que volver al mismo. Las bolitas de pienso son muy crujientes y de diferentes colores, según el ingrediente. Además gracias a la textura de las bolitas de buey, en carne fresca y blandita, se les puede dar como recompensa o premio en momentos de adiestramiento, ya que les gusta mucho y no deja de ser premios en carne, que siempre los suelen aceptar.


Es un pienso, que desde el principio mi perro ha aceptado muy bien, y sin ningún tipo de problema intestinal. Una vez le compré un pienso de una marca muy conocida y muy caro, quizá por ser de dicha marca y no se lo comió, ni siquiera se acercó a olerlo, tuve que tirar el saco entero a la basura y comprarle otro nuevo. Con ésto quiero decir, que no por ser del más caro el pienso, al perro le vaya a gustar y sentar bien, por otra parte...
Fecha:21:58:01 13/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar