Friskies Shapes: galletas de colores para perros

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Friskies Shapes
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
La sgalletas de colores Shapes que comercializa Friskies son las que más le gustan a nuestro perro. Son unas galletas muchos mejores que otros chuches para canes.

Estas galletas llevan vitaminas y nada de cosnervantes. Son de distintos colores y de distintas formas. Las hay con forma de casa, corazón, estrella, etc

Yo a mi perro nunca le doy más de cinco o seis al día. Podría darle hasta treinta, según lo que indica el envase, dado su tamaño y su peso.

Son galletas que utilizamos para educarlo. Cuando se porta bien hay un puñado de galletas. Si se porta mal toca pienso y gracias.

También se lar como un complemento alimenticio. Nosotros no lo hacemos. Nuestro perro está bien alimentado con pienso y comida húmeda.

Te las venden en cajas de cartón de 800 gramos. Son galletas que no se deben dejar mucho tiempo sin consumir una vez abierta la caja y el plástico interior que las mantiene en buenas condiciones. Pronto se ablandan y dejan de ser crujientes y apetitosas para el perro. Mi perro cuando se ponen blandas no las quiere.

Son algo caras. La caja cuesta 3,80 euros. Pagas la marca. Pero son mejores galletas que otras similares de marca blanca que le compré en el Mercadona.
Fecha:09:31:15 12/04/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Relacionados