Bueno, he aquí con uno de los aparatos que mucho quisieran tener. Esta es una cafetera bastante buena pero algo cara.
Como he especificado en el título, tiene un sistema thermoblock, el cual reúne varias características entre las cuales destacan la amovilidad del depósito del agua, la potencia de presión de 15 bars y que el tipo de café es de cápsulas gracias a la cual podrás elegir entre varios sabores como capuchino, latte macchiato y chococino, que junto a los 15 bars de presión hará que podamos disfrutar de nuestro capuchino ligero con su espuma en cada tipo de ocasión.
También tiene una función muy interesante que le da un toque de elegancia a la máquina, y es que alumbra a las tazas mientras las está preparando.
Una de las ventajas más importantes es que es multilenguaje por lo que muchos europeos podrían adquirir este producto.
En cuanto a sus dimensiones y peso, también es bastante cómodo pues no es un tamaño excesivo mide 31.2 x 19.6 x 31.6, y tan solo pesa 3.4 kilográmos.
Estéticamente se acopla muy bien a una cocina sobre todo que sea de tono claro pues es negro y transparente la cafetera.
Sin duda con esta cafetera daremos un toque de marqueses a nuestras visitas pudiéndole ofrecer varios tipos de cafés que en una casa sin cafetera sería complicado de hacer.
La única desventaja que le veo a este producto es que es muy caro, y hay muchas otras cosas más necesarias en un hogar para comprar que esto, en comparación a su precio.