Lote siete baberos de Kiabi

Enviado por...
mgcvidon

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Kiabi Lote De 7 Baberos Kitchoun
Ventajas:Todo
Desventajas:La falta velcro para atar
Cuando tu hijo comienza a comer sólido no te haces a al idea de cuantos baberos vas a necesitar ni la vida que van a llevar estos pobres.

Yo compre este lote de baberos de la tienda Kiabi, por que eran lo que yo quería un montón de baberos, 7, a un precio muy bueno, creo que nos 6,99 € o algo así. Y lo bueno que tienen es que por una lado son de tela de rizo y por el otro de plástico por lo que la ropita del niño no se moja haga lo que haga con la comida.

Además estos en concreto son de colores muy suaves con unos dibujitos muy monos, y lo bueno es que estos colores no se resienten con el uso de la lejía, y muchas veces es a lo que hay que recurrir por que si no no los limpias.

El unico inconveniente es que la forma de atar es con un nudito, sería mejor que tuvieran velcro pero no se les puede poner ninguna pega.

La durabilidad es muy alta por que yo los llevo utilizando a diario desde hace año y medio y están fenomenal, no se han estropeado lo más mínimo. Asi que si necesitais baberos para niños esta es una buena opción.

Si no tenéis tienda Kiabi en vuestra ciudad comprad on-line por que por pedidos superiores a 10 € te lo envian a casa por correo sin ningún coste, toda una ventaja.

Un saludo y gracias por leer mis opiniones.
Fecha:10:46:39 19/01/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar