Primer single de Bisbal

Acerca de:Corazón Latino [David Bisbal]
Ventajas:Muy completo. El 80% de las canciones son muy buenas.
Desventajas:Los otros singles de Bisbal son mejores.
David Bisbal es mi artista de música favorito. Desde que despuntó en Operación Triunfo, programa que seguí bastante, comencé a ser fan suyo pues sus movimientos, su forma de bailar y de ser me hicieron ver en él un ejemplo y una persona a la que debía idolatrar.

El programa no lo terminó ganando por poco, pero lo que si consiguió fue cautivar a toda España con la salida de su primer single, arrasó en ventas y llenaba todos los conciertos.

Sin duda corazón latino es un CD que marcó mucho mi adolescencia pues mis desamores y enamoramientos los inspiraba mucho en canciones y me hacen sentir muy identificado con mi vida.

La primera canción " Ave María" es la canción más sonada de su primer disco junto a la ya conocida "Corazón Latino".

Pero para nada se quedan atrás otras canciones muy escuchadas como "Digalé" o "Lloraré las penas" y es que Bisbal tuvo un éxito total con este disco con canciones muy fuertes y que llegaron mucho a las personas.

Por debajo de esas canciones también se pueden destacar "Fuíste mía","Quiero perderme en tu cuerpo" o "Cómo será" por no mencionar el dúo con Chenoa en "Vuelvo a tí"...

Sinceramente es un CD muy completo con canciones muy buenas y que te llegarán seguramente si gustas de el ritmo latino.

Atrás quedan ya otras canciones menos escuchadas como "Un amor que viene y va", "Por tí" y "Por cuanto tiempo" que no tuvieron tanto éxito como las anteriores.

Bisbal en este disco combina el ritmo latino con salsa y el pop atual... es un single muy completo y bastante pegadizo que te ara disfrutar.
Fecha:22:08:04 29/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Música