Hotel Sol Principe de Torremolinos: un hotel con mucha animación

Acerca de:Hotel Sol Príncipe [Torremolinos]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En el Hotel Sol Principe de Torremolinos sólo encontramos ventajas y comodidades.



Tiene una ubicación perfecta, en el paseo marítimo, muy cerca de la zona más comercial de Torremolinos.



Es un hotel de unas 800 habitaciones que se dividen en tres edificios. Nuestra habitación era preciosa. Tenía vistas al mar y a la piscina desde la terraza. También había apartamentos.



La habitación tenía todo tipo de comodidades. Un buen televisor, un armario grande, un calzador, una mesa con sillas, minibar,... Pero lo que más me gustó fue el cuarto de baño amplio y con suelos de mármol. El espejo era de aumento, muy bonito y funcional.



También quedé encantado con el salón donde servían el buffet del desayuno. A mi hija le gustaba el salón pequeño, el de los picapiedra por la decoración. Nos servían un desayuno amplio y variado. No te ibas con hambre.



Es un cuatro estrellas en el que no te aburres. Por la no al Pub del hotel, con un gran ambiente hasta altas horas de la madrugada. Tampoco te aburres de día. Organizan animaciones y actividades tanto para niños como para mayores. No nos cobraron ningún extra por estas actividades ni por la guardería de las niñas. Ah... y el parking gratis total.



Pasmos mucho tiempo en la piscina con forma de lago donde hacían espectáculos para niños y mayores. La animación gira mucho sobre los Picapiedra.



Lo único que no me gustó fue que me cobraran la conexión wi fi de la habitación. Sólo era gratis en los ordenadores de la entrada del hotel.


No te salen muy baratas las vacaciones en este hotel, pero si tienes en cuenta que no te cobran extras por muchas prestaciones, como la animación, por ejemplo, no es tan caro. Mi niña se lo pasó de cine con las animaciones. Y nosotros también lo pasamos de cine, sobre todo cuando la dejamos en la guardería y pudimos salir por los alrededores a nuestro aire. Del personal sólo puedo decir maravillas. Eran muy amables y eficientes, especialmente las cuidadoras de la guardería.
Fecha:09:39:41 27/04/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes