Limpiador de vitrocerámica Bosque Verde: barato y eficaz

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Bosque Verde Limpiador de vitrocerámica
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Limpiador de vitrocerámica Bosque Verde es el más barato y no tiene nada que envidiar a otros limpiadores. Yo lo utilizo mucho.



Lo venden en el Mercadona. Sólo cuesta 1,55 euros. Está tirado de precio. La botella tiene 500 ml y cunde bastante, sobre todo a las personas que paramos poco en casa.



No es necesario echarle mucha cantidad para que te quede la cocina bien limpia. Yo lo agito bien agitado y le pongo una cantidad pequeña, un taponcito, no más. Es un líquido muy denso, pero fácil de aplicar.



Lo que noto es que limpia mejor cuando limpias la cocina tras usarla. Si la dejas tiempo y tiempo acumulando suciedades gastarás más cantidad de limpiador y más tiempo para obtener los mismos resultados.



También mejor los resultados si secas la cocina con un paño y no la dejas húmeda.



Yo utilizo mucho este limpiador. Noto que me deja la vitrio mucho más brillante que otros limpiadores más caros. Es barato y eficaz a la hora de dejar la vitrio bien limpia.

También noto que limpia mejor poniendo poca cantidad. Cuando te pasas con la cantidad me deja la cocina como muy jabonosa y no me gusta nada.

Me hubiera gustado más que fuera más líquido. Tiene una textura muy pastosa, y eso no me agrada demasiado. Da como asco cuando sale de la botella.
Fecha:08:33:00 02/05/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar